"Cuentiembre 2020"

"Cuentiembre 2020"

  • Relatos cortos
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

Durante el mes de noviembre de 2020. Irán apareciendo cuentos relacionados con el futuro. !Que aproveche la lectura!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - lunes, 16 de noviembre de 2020

    Oro. Sus escritos pagan sobradamente el tiempo que insume su lectura. Aguja en el pajar.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 17 de noviembre de 2020

    Me da mucho gusto que lo digas, estimado Félix. Creo que la atención que le pides a una persona para que te dedique un rato de su tiempo es algo que se debe valorar mucho. ¿Cuántas cosas podría hacer esa persona en esa media hora aproximada de lectura que le ofreces? Primero, leer a un gran escritor como Flaubert, Dostoievski, Thomas Mann u otros muchos más. La lista es infinita, pero si has logrado que te dediquen un momento, pues hay que ofrecer lo mejor de uno. Espero no decepcionarte y mantenerme al nivel. Un fuerte abrazo.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 16 de noviembre de 2020

    Muchas gracias, Daniel. Espero poder mantenerme hasta fin de mes. Saludos

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 12 de noviembre de 2020

    Gracias, Daniel. Lo más difícil de estos retos es poderse mantener escribiendo. Ahora con el confinamiento y el trabajo online resulta muy difícil encontrar un espacio y una ventana de tiempo para concentrarse. En mi caso, mi mujer piensa que solo me divierto en mi trabajo y que pierdo el tiempo narrando mis historias. Se las ingenia muy bien para mandarme por el pan, ponerme a hacer la comida y limpiar la casa, pues ella si que trabaja de verdad. Aun así, he podido escribir algo y voy a continuar. Saludos.

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Está escrito con atención a detalles, sin apuro. Me parece muy bien escrito