Quiénes Somos


Megustaescribir.com es una red social literaria de Penguin Random House Grupo Editorial plataforma en la que los escritores que lo desearan pudieran subir sus textos y donde los lectores tuvieran la oportunidad de valorarlos. De esta manera nacía un innovador espacio para descubrir escritores y estilos, además de fomentar el desarrollo de comunidades de lectores y escritores.

Megustaescribir.com para lectores

¿Te apasionan los libros? ¿Te gusta compartir tus lecturas, tus flechazos, tus manías? ¿Ese personaje del que te has enamorado, esa frase que leíste hace años y te sigue susurrando al oído? En megustaescribir.com también nos gusta compartir. Porque esta es una red social muy, muy especial: todos sus miembros son lectores apasionados como tú.

Por eso aquí encontrarás todas las herramientas que necesitas para compartir tu pasión por la buena lectura:

  • puedes leer las obras que quieras y editarlas con su autor
  • puedes crear reseñas de tus obras favoritas
  • puedes apadrinar talento, votando por las mejores obras y añadiéndolas a tu estantería
  • y, muy pronto, podrás crear tus propios grupos de lectura

Megustaescribir.com para escritores

En megustaescribir.com no te limitas a subir tu manuscrito: cuentas de inmediato con una comunidad de lectores, y con todas las herramientas necesarias para darles a conocer tu obra:

  • un editor en el que puedes trabajar tu manuscrito, o subirlo una vez lo tienes acabado
  • una ficha pública para tu manuscrito, donde los lectores pueden leer cómodamente tu obra, hacer reseñas y ayudarte como editores, si así lo quieres
  • todas las funcionalidades de una red social, para ayudarte a encontrar más lectores
  • y ahora cuentas también con la nueva oferta de packs y servicios de autopublicación de Megustaescribirlibros.com, una plataforma de autopublicación con un amplio abanico de servicios, desde la asesoría editorial, las revisiones del texto, el diseño de cubierta o la promoción del libro y la organización de eventos.

La plataforma megustaescribirlibros.com cuenta con las ventajas de ofrecer un contrato editorial no exclusivo, la posibilidad de elección de formato —electrónico, papel o ambos—, una inmejorable distribución, que en el caso digital distribuye el libro a nivel global en una enorme red de librerías online y, en el caso de los libros en papel, funcionará con el sistema print on demand, lo que permite el envío a cualquier punto de España, tanto a librerías como a particulares.