La Fiesta de Año Nuevo

La Fiesta de Año Nuevo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 87
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

Descripción

Gabriela y Daniel eran una pareja perfecta, hechos el uno para el otro. Después de intentar por más de un año de tener un hijo comienzan los problemas y se dan cuenta que la pareja perfecta era solo una fachada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 20 de septiembre de 2020

    Hola Antonella, un saludo desde Colombia... La obra toca un tema real que por desgracia es más común de lo que nos imaginamos y desde ahí ya vamos perdiendo como seres humanos, por las "Bestias" que actúan así y por los que conocen esos casos y prefieren callarse y no hacer nada. Desde ahí vamos perdiendo. // Tú prosa es muy buena, fresca, sin marañas lo que invita a leerte... encontré algunas palabras de más en uno que otro párrafo y lo que nos sucede a todos una que otra tilde... (Con otra lectura correctiva queda full) el tema muy reflexivo... el final se me hizo predecible. // Me gustó la obra y te felicito. % palmas y lo guardo en favoritos.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 30 de agosto de 2020

    Estimada Antonella, sabes que a mi me pasó algo con tu relato; evidentemente es muy intenso, y brutal, pero esa intensidad y esa brutalidad solo considerada desde los sentimientos de vulnerabilidad de la víctima, la traición y la enajenación de su pareja, "la bestia"...con el perdón de las bestias. Toda esa violencia previa moral que sucede en el proceso antes del desenlace final. Yo te soy franco...el final lo imaginé. Pero esto a mi entender, no le resta mérito ninguno a tu historia. Los errores que ya te marcaron...pero yo me quedo con tu poder de narrativa. Saludos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 16 de agosto de 2020

    Hola Antonella, ¡Vaya! Es un relato totalmente perturbador, conmovedor y cargado de tanta verdad. Mientras iba leyendo pensaba en cuantas Gabrielas hay en este mismo momento viviendo una realidad similar a la que has plasmado. Es una impotencia tremenda que siga ocurriendo. La violencia contra la mujer se ha transformado en la tónica de todos los países, ¡no podemos permitir que siga ocurriendo! En cuanto a tu prosa, es sencilla y prolija. Hay algunas redundancias que deberías evitar para poder darle una mejor calidad de la que ya tiene. Además, de corregir algunas erratas. Estoy segura que, si vuelven a hacerle una edición, las encontrarás y podrás corregirlo. Te mando a mis favoritos porque realmente me justo el tema central. Saludos!

  • N M

    N M - viernes, 14 de agosto de 2020

    Un tema muy serio el escogido, digno de no tratarse de una forma superficial y maniquea. Tienes errores gramaticales y ortográficos. Por lo demás, el relato está narrado con solvencia.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 22 de julio de 2020

    Hola. He leído tu escrito, y lo cierto es que me he quedado con la boca abierta, realmente no me podía esperar el final. No voy a decir nada para que la gente lo pueda leer, y pueda valorarlo. No podía entender que la historia llegara hasta estos derroteros. Supongo que es lo que querías transmitir, que cualquier pareja, cualquiera que sea, puede llegar algo así, ciertamente Me ha parecido atroz, pero para al mismo tiempo, y por eso mismo, supongo, me ha parecido increíble. Creo que es muy buena historia, muy buen rato, es un poco extenso, porque creo que podrías haber escrito lo mismo incluso más reducido, pero bueno tampoco pasa nada, porque tampoco es efectivamente. Al mismo tiempo creo que escribes bien, que tienes una narración muy fluida y muy buena, y que los diálogos están bien construidos, cosa que es muy difícil y que es muy poca gente , ha.e De hecho yo soy el primero que no lo hace pero me ha sorprendido sobre todo, porque como te digo, al principio parecía que estaba ante una novela típicamente de Daniela Still, porque además incluso hasta los nombres de los personajes, tenían que ver con su modos operandi, con su forma de escribir, y creía que sería una historia romántica típica y básica. No es que esté mal, yo soy el primero que le este tipo de historias y no me importa reconocerlo y además me encanta. Pero el giro final creo que me da un pero me ha sorprendido sobre todo, porque como te digo, al principio parecía que estaba ante una novela típicamente de Daniela Steel, porque además incluso hasta los nombres de los personajes, tenían que ver con su modos operandi, con su forma de escribir, y creía que sería una historia romántica típica y clásica. No es que esté mal, yo soy el primero que le este tipo de historias y no me importa reconocerlo y además me encanta. Pero el giro final creo que le da un Cruz. Invita a todo el mundo que la lea, y a tía que sigas escribiendo. Favoritas estoy en mis aplausos. Enhorabuena un abrazo

  • Antonella Marquez

    RE:

    Antonella Marquez - miércoles, 12 de agosto de 2020

    gracias por tus comentarios