Cortázar en el recuerdo

Cortázar en el recuerdo

  • Relatos cortos
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 308
Guardado en favoritos 10
Comentarios 9

Soy músico, me gusta la física y de un tiempo a esta parte me he puesto a escribir, no sé con qué fortuna....

  • 30
  • 153

Descripción

¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que lo maravilloso no es más que uno de los juegos de la ilusión?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sloth

    Sloth - lunes, 28 de marzo de 2022

    Relajante y con una fluidez que me obligaba a leer cada vez más. A su vez era realmente satisfactorio de leer

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - jueves, 31 de marzo de 2022

    Hola Sloth. Muchas gracias por tus palabras.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - martes, 11 de mayo de 2021

    Hermoso relato donde Buenos Aires, Cortázar y las premuras de la juventud son los protagonistas. La lectura de este relato es un verdadero placer. Gracias por compartir.

  • Enrique Casanovas

    Enrique Casanovas - martes, 2 de marzo de 2021

    Hola, gracias Frank. Sí, creo que Cortázar fue un grande, aunque no lo entendí así en mi juventud. Como digo en el relato, lo primero que intenté leer de él fue "Rayuela" y no me subyugó. Pero ahora, ya con más años en mi haber, he leído varios de sus cuentos y eso me hizo cambiar mi opinión sobre él. Muy para bien. Así y todo, sigo pensando que Rayuela, contrariamente a lo que sostiene el folklore, no es su mejor obra. Con respecto a mi prosa, te agradezco, pero la tuya tampoco es mala precisamente. Felicitaciones.

  • Frank  V. Browner

    Frank V. Browner - martes, 2 de marzo de 2021

    Un hermoso y digno homenaje a un grande de la literatura. Enhorabuena por tu prosa.

  • Mirta Noemi Lago

    Mirta Noemi Lago - jueves, 3 de septiembre de 2020

    Realmente me gustó muchísimo. Tiene magia.

  • Enrique Casanovas

    RE:

    Enrique Casanovas - martes, 8 de septiembre de 2020

    Gracias Noemí. Estuve leyendo tus relatos también y me gustan, porque manejas una prosa poética y tus historias tienen el sabor agridulce de la melancolía. Saludos.