ALICIA

ALICIA

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Soy Corina actriz y hace dos años que me dedico a escribir.En estos momentos estoy terminando mi primera novela. ...

  • 5
  • 24

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Corina Mangino

    Corina Mangino - lunes, 6 de julio de 2020

    Muchas gracias por sus comentarios .Me sirven de gran aliciente para seguir escribiendo.Jorge nunca había reparado en lo de los colores jaja es una bonita manera de ver las cosas.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - domingo, 5 de julio de 2020

    Hay un denominador común en todos tus escritos,es el color.A todo lo destacas por su tono,debe de estar rodeado de color tu mundo seguramente.Una vez mas Felicitaciones Cromina,la dama del color.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - sábado, 4 de julio de 2020

    Gran relato, sin moralina (pese a la execrable huida de Alicia), reflejando la necesidad humana de escapar, de reinventarse en pos de aquellos sueños que nunca se cumplieron, tan lejanos de la cotidianidad gris que nos acecha en forma de realidad. Magníficamente narrado. Enhorabuena. Un saludo.

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 2 de julio de 2020

    Hola Corina, creo que es muy hermoso, muy fácil de leer. Me encanta cómo manejas las idas de la narración, con una gran sensibilidad y naturalismo. Muy bueno, enhorabuena.

  • Corina Mangino

    RE:

    Corina Mangino - viernes, 3 de julio de 2020

    Gracias J.M ,me re emociona tu comentario.Te agradezco muchísimo.

  • Corina Mangino

    Corina Mangino - viernes, 3 de julio de 2020

    Ah Muchas gracias J.M. Me re emociona que me lo diga alguien que no me conoce.Te agradezco mucho.