Les fleurs des Morts

Les fleurs des Morts

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 55
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Ishiru'pac
Escrito por

Ishiru'pac

Textos productos de los demoniacos deseos alquimistas, de la transmutación de la palabra mediante la escritura; deseos preternaturales que en ocasiones me invaden de forma...

  • 13
  • 18

Descripción

Para mi abuela. Relato basado en las conversaciones que tuve con mi abuelo al rememorar a quien por casi 50 años compartió sus penas y glorias; resuena aún en mi cabeza el hecho de haberme comentado lo siguiente con sumo pesar y dolor en su mirada mientras fumaba un cigarro y veía el ferétro donde yacía quien aunque nunca lo dijo, era el amor de su vida: "El tiempo que tengo en esta vida sin ella ahora sera mi castigo por todos los errores que he cometido, sin tan solo hubiera sido yo... Pero se que debo sufragar antes de volverla a ver, solo espero no sea tanto el tiempo que me quede..." esto me lo dijo cuando yo tenía 13 y el 69 años, ahora tengo 24 y él con los 81 noviembres sobre sus hombros difícilmente puede ocultar cuan larga se ha hecho esa espera, las ansias, el anhelo, el momento en el cual pueda ir por fin a descansar junto a su tan añorada difunta.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito