Camino a mi mundo

Camino a mi mundo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 286
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Soy licenciada en Artes Visuales y redactora independiente. Me dedico a la creación de contenidos y mi pasión es el arte y la escritura. Por...

  • 8
  • 108

Descripción

NOVELA TERMINADA. ¿Qué es lo que uno más desea, cuando ha vivido lejos de su hogar por mucho tiempo? Por supuesto, es saber cómo es tu hogar, y querer ir tras ella. En un planeta llamado Wiensy, donde se encuentran muchas razas de otros mundos, vive un joven, que desde pequeño vivió ahí. Su nombre es Kazmilliu. Lo llamaron así por sus cabellos grises y sus ojos verde agua. Siempre había vivido con una pareja nativa de ese planeta, ya que ellos lo habían adoptado. Lo único que sabía de sus padres era que ya estaban en otra dimensión, y que antes de llegar ahí, se fueron a ese planeta y le entregaron a una pareja que se acababa de casar. A pesar de que son físicamente iguales, la altura de Kazmilliu y su piel celeste claro le hacen ver que realmente es de otro planeta. A pesar de que hay muchas razas como él, quiere volver a su planeta natal. Ese es su mayor deseo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos