Resiliencia

Resiliencia

  • Relatos cortos
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 71
Guardado en favoritos 3
Comentarios 9

No soy más que un saco de huesos lleno de intensidad. Tengo la mania de callar a la razón cuando las alas quieren volar. Podría decir muchos...

  • 1
  • 12

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Heidi Vivas

    Heidi Vivas - jueves, 2 de junio de 2022

    Muy interesante relato. Muestra al desnudo el espíritu torturado que poseen padre e hijo. Te felicito, eres una gran narradora.

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 13 de diciembre de 2020

    Muy bueno. Escrito con el corazón. Un saludo

  • Adriana de Silva Tobal

    RE:

    Adriana de Silva Tobal - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Muchisimas gracias. Un saludo :)

  • J.  M.

    J. M. - martes, 30 de junio de 2020

    Hola. Esa foto desenvuelva ja ja ja. Veo que todo tú eres poesía, pues estoy seguro de que hablas sobre tu propia experiencia. Desde lo que tienes puesto en el muro hasta estas tres poesías que son un reflejo de tu sensibilidad artística, me ha parecido que tienes un gran mundo interior. Particularmente el ejercicio que más me ha gustado ha sido el primero, En el que creo que haz Rojas más fuerza y sensibilidad. Además, valoro mucho recurso estilístico de la repetición y la contraposición entre dos ideas que podrían no estar o mejor dicho, no ser en el que creo que haz Rojas más fuerza y sensibilidad. Además, valoro mucho el recurso estilístico de la repetición y la contraposición entre dos ideas que podrían no estar o mejor dicho, no ser muy bien semejantes, es decir, antagonistas. En ese sentido me parece que tienes estilo poético y eso es algo que no muchas personas tenemos en esta plataforma, ya te escribimos pues si así noticia. Pero como te digo, me gusta el ritmo fin pones en tus obrasY sobre todo sus recursos recursos. Enhorabuena, me gustaba mucho

  • Adriana de Silva Tobal

    RE:

    Adriana de Silva Tobal - sábado, 4 de julio de 2020

    Hola! En primer lugar, millones de gracias por tu critica, es un placer saber opiniones tan positivas y perfectamente detallada. Y en segundo lugar, como no, mil gracias por leerlo, tanto las tres poesias como lo que he puesto en el muro. Por supuesto, me ha encantado que te haya gustado tanto y hayas notado el mundo interior que tengo. Gracias a este tipo de opiniones las personas que escribimos bajo experiencias o bajo la sensibilidad, nos animamos a hacerlo cada vez mas.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - martes, 30 de junio de 2020

    Muy bonito Adriana, como todo lo que sale del corazón. un saludo Blanca

  • Adriana de Silva Tobal

    RE:

    Adriana de Silva Tobal - sábado, 4 de julio de 2020

    Muchisimas gracias Blanca.

  • B. Gratacós

    B. Gratacós - sábado, 27 de junio de 2020

    Buenas, No sé si me equivocaré en mi interpretación del mini - relato (por favor, dime si es así), pero huele a esperanza. Como si abandonaras por una vez tu papel de salvadora y te permitieras a ti misma ser la salvada. Me ha gustado, has transmitido mucho en tan solo unas pocas frases. (Ahora es cuando me dices que la intención del relato no es esa ni de lejos y que me he equivocado en todo. Entonces me retiro avergonzada)

  • Adriana de Silva Tobal

    RE:

    Adriana de Silva Tobal - martes, 30 de junio de 2020

    Buenas tardes, siento decirte que llevas razón. Has interpretado muy bien lo que he querido trasmitir. Millones de gracias por leerlo y sobretodo por haberle encontrado el significado.