El sótano y otros cuentos de misterio

El sótano y otros cuentos de misterio

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 114
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8

Me gustan la letras, la música, el arte en general, el mate, el ajedrez, así como deportes y actividades en la ciudad y naturaleza. Soy...

  • 6
  • 71

Descripción

Los cuentos de este libro tienen como eje común una vieja casona de estilo colonial y un antiguo diario de vida. Ambos son protagonistas de una serie de relatos de descubrimientos fantásticos, enigmáticos, misteriosos y extraordinarios. Todos estos cuentos son independientes y se pueden leer en el orden que se desee. Se agregará contenido cada viernes hasta terminar la obra. Se agradecen los comentarios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gustavo Adolfo QUIROGA

    Gustavo Adolfo QUIROGA - viernes, 26 de junio de 2020

    ¡Cautivánte!. Esa es la palabra exacta. La descripción si bien no tiene lujo de detalles, está perfectamente estructurada. Nos llevas por la historia con una intriga algo melancólica. ¡Gracias! y seguiremos leyendo.

  • Alejandro Palma

    RE:

    Alejandro Palma - martes, 30 de junio de 2020

    Muchas Gracias Gustavo, muy agradecido de tus comentarios, y por apoyarme en esta temática que es el misterio. Saludos cordiales y me paso para leer tus obras.

  • Gustavo Adolfo QUIROGA

    Gustavo Adolfo QUIROGA - viernes, 26 de junio de 2020

    Excelente. Sigue la intriga, hace trabajar el cerebro cuando lo lees.tiene que terminar en libro.

  • Gustavo Adolfo QUIROGA

    Gustavo Adolfo QUIROGA - viernes, 26 de junio de 2020

    Excelente modo de narrar, me gustó el detalle en tus descripciones, nos haces conocer toda la mansión en detalle y queda la intriga de lo que traerá ese libro que encontraste en el reloj. Felicitaciones y Saludos colega.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - martes, 23 de junio de 2020

    Como dijo Javi yo también espero el resto eh! Muy muy bueno hasta ahora!!

  • Alejandro Palma

    RE:

    Alejandro Palma - viernes, 26 de junio de 2020

    muchísimas gracias D'Bone! pues hoy he publicado el final y espero no decaiga en intensidad hasta el final. Saludos y gracias otra vez. A ver que os parece! ;)

  • Antoine Roquentin

    Antoine Roquentin - lunes, 22 de junio de 2020

    Es muy interesante tu narración. Cómo es costumbre por estos lares, al decir continuará, esperaré el resto del escrito para valorarlo, pero por lo pronto tu estilo es por demás recomendable. Saludos

  • Alejandro Palma

    RE:

    Alejandro Palma - martes, 23 de junio de 2020

    Muchas Gracias Javier!! No suelo escribir sobre misterio, si bien este relato me ha cautivado en su realización y si lo dejé en continuará es porque no estaba seguro del final que dejaría (tenia dos) y creo que me he decidido por uno que saldrá este viernes (quizá antes que esta respuesta jajaja, que aun debe ser moderada). Saludos!

Más en Thriller / Terror

Ver todos