¿Cuantos secretos puede ocultar la noche?

¿Cuantos secretos puede ocultar la noche?

  • Relatos cortos
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 12
Comentarios 17

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Alguna vez te has preguntado ¿Cuantos secretos puede ocultar la noche? Si no lo has hecho, deberías hacerlo… En Bogotá D.C, suceden trece terroríficas historias en una misma noche. En éste relato la ficción no existe, los verdaderos demonios son de carne y hueso y están allí afuera esperando para hacer algo cruel. HISTORIAS DE LUNA LLENA, los invita a adentrarse en las profundidades de la mente humana: “La maldad del hombre no habita en su corazón, lo hace en su mente”.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 10 de julio de 2021

    Una colección perfecta para quienes desean pasar un buen rato de tensión. Tienes en verdad una imaginación espectacular. Los escenarios son tan diversos como las historias que presentas. Te felicito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 14 de julio de 2021

    Gracias Osvaldo. Es un elogio viniendo de un escritor tan talentoso como tú. Un abrazo mi amigo.

  • Lucas Villagra Ordozgoiti

    Lucas Villagra Ordozgoiti - miércoles, 10 de febrero de 2021

    He leído solo un par de capítulos pero muy bueno, muy oscuros. La introducción muy buena quién infringe dolor no podrá descansar

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 10 de febrero de 2021

    Gracias, Lucas por tú tiempoby opinión. Un saludo desde Colombia. Nos seguiremos leyendo, amigo.

  • María Sorén

    María Sorén - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Voy en el capitulo 5 y cada vez me estrujo más los dedos. Espero terminarlos pronto, los cinco que he leído geniales de verdad. Y aprovecho para agradecer que me sigas, Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de septiembre de 2020

    María, un grato saludo desde Colombia. Agradezco tú tiempo para leer estas historias cortas que de verdad son pesadas, en el sentido que ofrecen situaciones fatales que de verdad han ocurrido o que pueden ocurrir. / agradezco tú comentario y por supuesto que te sigo y me pasaré por tú muro. Saludos.

  • Aarón Alejandro  Romo Arceo

    Aarón Alejandro Romo Arceo - martes, 14 de julio de 2020

    Simplemente genial. Apenas lo estoy comenzando a leer y ya no puedo ni parpadear, lo siento como un pecado una vez que comencé. Excelente,Jonathan, excelente, tu prosa ha adquirido mejoras penetrantes. Sigue así, Peter Pan. Por cierto, descubrí una extraña rosa roja enfrente de mi casa, ¿sabes quién pudo haberla enviado?

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 15 de julio de 2020

    Hola Carnal, un saludo deseando que te encuentres bien junto a tú familia. Millón de gracias por tú tiempo y siempre el aliento que me das para continuar. Eres un monstruo de las letras y sabes que te sigo y admiro// Opsss ten cuidado, puede tratarse de Ronald, él sabe que le has seguido la pista, es meticuloso y no le gusta dejar cabos sueltos... jajajaja// un abrazo a la distancia, mi amigo.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - sábado, 27 de junio de 2020

    Se viene top en Amazon papuchiiii

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 29 de junio de 2020

    Hola Monstruo, un saludo, amigo. Gracias siempre por tú apoyo... espero que te hayan gustaso algunas historias... un saludo papuchi... jejeje.