Cosmos

Cosmos

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Ishiru'pac
Escrito por

Ishiru'pac

Textos productos de los demoniacos deseos alquimistas, de la transmutación de la palabra mediante la escritura; deseos preternaturales que en ocasiones me invaden de forma...

  • 13
  • 18

Descripción

Me disculpo de antemano si mi sencillo escrito les ha parecido en la sección de poesía y este no se acopla a los parámetros tradicionales de esta corriente literaria, sin embargo me gusta encasillar mis humildes manuscritos dentro de este genero pues trato de describir con belleza un sentimiento o pensamiento el cual incumple con la prosa y métrica a razón de encajar como poesía contemporánea, aunque es obvia mi inexperiencia y más aún en este poema, quisiera compartirlo y guardarlo en este pequeño rincón de la inmensidad del ciberespacio a razón de recuerdo de aquél amor que compartí con la mujer que durante mucho tiempo consideré como la mujer de mi vida, si notan la impericia en mis palabras será debido a mi corta edad al escribir dicho poema. Agradezco sinceramente cualquier comentario respecto al mismo.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos