Gato Negro

Gato Negro

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5
Rinma
Escrito por

Rinma

Amo las milanesas :D...

  • 1
  • 212

Descripción

Cuento que escribi hace tiempo y queria compartirlo por aca. Cualquier critica constructiva es bienvenida, espero les agrade.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - viernes, 10 de julio de 2020

    sorprendente final, me ha gustado mucho. Saludos Blanca

  • Erick Lopez R.

    Erick Lopez R. - martes, 2 de junio de 2020

    Waoo, interesante, me gustó, yo creo que me quedé con ganas de leer mucho más. :) ¿Has pensado en escribir más capítulos?

  • Rinma

    RE:

    Rinma - martes, 16 de junio de 2020

    Buenas, me alegro que te haya gustado. Por el momento la historia termina ahí pero nunca se sabe, capaz le siga dando mas adelante algún día. Saludos.

  • Damian Jewel  Olhouser

    Damian Jewel Olhouser - martes, 2 de junio de 2020

    Buen relato. Se va revelando la información con cierta pausa y a su tiempo justo, me gusta eso. Como crítica constructiva, observaría un poco más la forma de los diálogos, empezando por cambiar el Guión ( - ) por la Raya ( — ). Eso y algunos errores ortográficos que al darle una segunda leída pausada al relato, se dará cuenta de cuales son. ¡Saludos!, ¡¡continúa escribiendo!!

  • Rinma

    RE:

    Rinma - martes, 16 de junio de 2020

    Me alegro mucho que te haya gustado el relato, dale le voy a volver a prestar mas atención a la ortografía y te agradezco mucho el consejo por la raya para el guion. Saludos.