¿Bailas?

¿Bailas?

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 125
Guardado en favoritos 7
Comentarios 4

Descripción

¿Has sentido alguna vez la magia del baile?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 9 de marzo de 2022

    Una belleza de relato. El hechizo del baile y la complicidad de los participantes junto a las inseguridades humanas. Describes esa mezcla de una manera casi palpable para el lector. Muy buen relato!

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - martes, 22 de marzo de 2022

    Muchas gracias, Osvaldo. Quizá se palpa porque he pasado por ello muchas veces, ja, ja, ja. Antes de la pandemia dedicaba algo de tiempo al baile. La pandemia me lo quitó, pero me echó en brazos de la literatura. ;-) Un abrazo!

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - lunes, 19 de octubre de 2020

    Me ha encantado el modo en que logras que algo tan cotidiano como un baile de fin de semana se convierta en una epopeya, y todo gracias a la intensidad que le imprimes a tu prosa. La descripción del baile rezuma complicidad, esperanza e incluso un cierto erotismo, se revela como un pedacito de cielo que sirve de escape para la protagonista, sin duda es fácil conectar con ella. Un relato sencillo e intimista, pero cargado de humanidad, de emociones mundanas. En su simplicidad reside su valentía. Bravo.

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - sábado, 24 de octubre de 2020

    Hola Rodro! En primer lugar, quiero darte las gracias por leerme. Y, en segundo lugar, también quiero agradecerte tus lindas palabras sobre mi escrito. Lo cierto es que me ha sorprendido que llegara a captarse que el baile es ( te cito textual) "un pedacito de cielo que sirve de escape para la protagonista". Nada más cierto. Muchas gracias por tu comentario.