Al alba

Al alba

  • Thriller / Terror
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 103
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Trabajando/Opositando/Escribiendo...

  • 3
  • 32

Descripción

Mely estaba de vuelta. Prácticamente una forastera en aquel lugar que la vio crecer. Para muchos había perdido demasiado, no era solo su trabajo también había perdido su independencia, pero ella dudaba haberla tenido alguna vez. Pero, ¿qué le deparará este cambio? ¿Quizás la historia de terror que siempre quiso contar?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    Hola, me gusta el titulo y he leido por ello. Me recuerda a la preciosa cancion de aute, conoces a aute? Yo se muy bienlo que se siente en un lugar que aunque es tu cuna, ya no guarda nada que ver contigo. Aun no veo el terror por ningun sitio...Eselibro se ira escribiendo solo no???? Estás hablando de realidades paralelas??? Bueno, esta bien escrito, de una manera amena y sencilla. No me recuerda a un libro de terror al uso...y eso creo que le da puntos.

  • Ama  Jiménez Jiménez

    RE:

    Ama Jiménez Jiménez - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola, primero agradecer el tiempo que has dedica a leer algo de lo que escribo. Contestando un poco a tu mensaje, decir que has acertado de lleno con el título. El día que tuve la idea de empezar no podía quitarme esa canción de la cabeza y la relación con lo que quería contar no tardó en aparecer. Con respecto a lo demás, sí, es algo que se va escribiendo solo, con una sólida base de realidad perfeccionada usando "algo" de imaginación. Así que deseo que el terror llegue pero que lo haga de manera paulatina y natural. Si nunca llegase se quedaría en unas simples páginas escritas. Lo que tengo claro es que no quiero que la historia me quede grande ni forzada, será lo que tenga que ser. Una vez más gracias por tu comentario y un saludo 😀

Más en Thriller / Terror

Ver todos