Un deseo por más Vacas

Un deseo por más Vacas

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

De la Ciudad de México, 22 años. En cuanto a mi carrera profesional, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle....

  • 1
  • 2

Descripción

César Tortolero es un chico de preparatoria que asiste al Instituto Mirahierbas en la Ciudad de México. Le gusta mucho la natación y es uno de los mejores en el equipo de la escuela. Cuando en un entrenamiento conoce la velocidad y el cuerpo de Tomás Reyes, el corazón de César se acelera como si fuera una competencia. Sebastián, el mejor amigo de César, es un idiota. Con él, nuestro protagonista decide que lo mejor será decirle a su papá que es gay. Sin embargo, los dos nunca se imaginaron que César deberá refugiarse una vez más dentro del clóset. Sus sentimientos son reales pero, bajo la perspectiva de sus padres, todo lo que piensa está mal. Ser gay no es bueno. Ser homosexual no es natural. César intenta descubrir qué quiere y decidirá qué hacer para conseguirlo; en especial, un beso de Tomás Reyes. Una serie de revelaciones, competencias y discusiones hacen que la vida de César se torne en una guerra emocional. O cómo el lo interpeta, "Un deseo por más Vacas".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos