Amigos

Amigos

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 132
Guardado en favoritos 3
Comentarios 9

Descripción

¿ Puede existir solamente amistad ?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - martes, 25 de agosto de 2020

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, que me animan a seguir y guardaré en mi corazoncito. Un abrazo a todos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 15 de agosto de 2020

    Lindas palabras tejidas con mimo. Me ha gustado mucho tú poesía, Esteban. Saludos.

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - lunes, 10 de agosto de 2020

    Amigos con derecho a .Se les denomina.Hay una frase muy machista,que dice que un hombre y una mujer pueden ser amigos antes o despues de...Muy fea frase para tan bonito texto.Abrazo

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - lunes, 10 de agosto de 2020

    Genial. Me gusta este tema, acerca de la sencilla linea entre la amistad y el amor. En el fondo, cuando uno se ve en esas situaciones, solo se fantasea con éxito en los brazos de morfeo. Porque en la realidad es difícil hacerse el valiente frente a tales sentimientos.

  • Carmen

    Carmen - domingo, 9 de agosto de 2020

    Hola, S.D. me ha gustado mucho la manera tan visual que has tenido de captar esas "amistades" que aún soñando algo más, siempre quedarán en mejores amigos. Tu poema está cargado de dulzura. Saludos!!

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - sábado, 8 de agosto de 2020

    Comentaba JM en su valoración, que quizás nuestras poesías se parecieran. Creo que nos parecemos en la sencillez e inmediatez del lenguaje que utilizamos. Me ha gustado mucho, enhorabuena. Un abrazo Blanca

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 8 de agosto de 2020

    Hola S.D. Esteban yo lo veo más como un amor prohibido, puesto que ninguno hace ningún movimiento para cambiar la situación actual, ¿tal vez porque están comprometidos con otras personas? Para mi has hecho un gran trabajo. Saludos!

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    Una poesía muy sentida con mucho equilibrio y sonoridad y serenidad la poesía no es fácil porque a pesar de su inmediatez hay que jugar con una serie de elementos que quizás no todo el mundo sabe cómo manejar bien como es la métrica el ritmo y yo creo que tú sabes hacerlo perfectamente porque has conjugado con maestría El juego poético

  • S. D. Esteban

    RE:

    S. D. Esteban - sábado, 4 de julio de 2020

    Hola, J.M. He de confesarte que suelo escribir más prosa, ya que encuentro crear poesía francamente difícil, por lo que agradezco enormemente tu valoración. Saludos!

Más en Poesía

Ver todos