Imprimándome de ti

Imprimándome de ti

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 89
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Evelin  Rosso
Escrito por

Evelin Rosso

Tengo 27años pero desde los 12 años descubrí que mi mayor refugio está en mi imaginación, desde entonces creo mundos de fantasía para escapar de...

  • 1
  • 12

Descripción

Todas aquellas esclavas que no eran vírgenes llevaban un vestido rojo, a modo de humillación y de recordatorio de la condenación de su especie. Una mujer que era tomada a la fuerza por un hombre que no era su pareja quedaba marcada para siempre y su aroma se mezclaba con el del hombre u hombres siguientes, haciéndola irreconocible para el elegido; esto solo era aplicable para las especies primitivas que no habían evolucionado como era su caso... Inés, una esclava felina que vivía en el castillo del rey, estaba condenada a llevarlo de una manera injusta pero lo que nunca esperó es que cuatro años más tarde se encontrase con Khan D'Assemps, futuro rey de los lobos y su salvador. Un reino, dos corazones y grandes secretos que pueden cambiarlo todo. Nadie puede engañar a los Dioses, ni siquiera el destino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos