El cuco

El cuco

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Descripción

La nena mira al nene.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Roberto Llanos

    Roberto Llanos - jueves, 14 de mayo de 2020

    Noemi excelente manera de transportar al lector a la sucesión de imagenes, actos consecuencia. Me gusto dentro de los sentimientos expuestos como se detiene la nena a abservar la naturaleza de su entorno. Sobre sale en ese punto la dulzura, sensibilidad que prenden un foco o un respiro frente al sentimiento de disgusto que puede producirle el nene. Dos variables muy bien trabajadas. Continúa escribiendo saludos,desde Argentina.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 18 de abril de 2020

    Hola Noemi, un saludo desde Colombia. Deseo te encuentres bien allá en la bella España. Me leí tú obra de un tiron. Es muy llevadera, cada linea es importante para la construcción de la nena y el nene. Tú prosa es fantastica y tú manera de describir hacen que tus letras se vuelvan imagenes. La obra es aterradoramente maravillosa porque en tan corto relato defines la apatía y rabia que la nena siente por su hermano y como lo hace sufrir y lo disfruta y el lector entiende que no ha sido la primera vez que lo hace. Muy pero muy bien narrado, Noemi, de mi parte 5 palmas y guardado en favoritos. Te seguiré leyendo porque me gustó mucho tú estilo. Feliz día.

  • Noemí Zambrana Iglesias

    RE:

    Noemí Zambrana Iglesias - lunes, 27 de abril de 2020

    Hola Yonathan, siento no haberte respondido antes, no sabía mirar los comentarios. Estoy muy agradecida por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado mi relato y tu apreciación me anima mucho a seguir escribiendo y mejorando. Lo dicho, muchas gracias. Que tengas un maravilloso día tú también.