Lo que nos une Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 97 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Noemí Zambrana Iglesias Escrito por Noemí Zambrana Iglesias A veces escribo.... 9 23 Descripción Un adolescente mira a través del cerrojo de una puerta. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Mariel Estevez - viernes, 1 de mayo de 2020 Me gustó tu estilo de narración, muy descriptivo, y me encanta cuando se abordan temas osados, o que son tabú. Muy buen final, inesperado y perturbador... :P Felicitaciones! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Marce Galbán - sábado, 18 de abril de 2020 que final... Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Noemí Zambrana Iglesias - lunes, 27 de abril de 2020 Marce, entiendo tu reacción, no puedo decir que no lo pretendiera, jaja. Un saludo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Mariel Estevez - viernes, 1 de mayo de 2020
Me gustó tu estilo de narración, muy descriptivo, y me encanta cuando se abordan temas osados, o que son tabú. Muy buen final, inesperado y perturbador... :P Felicitaciones!
Marce Galbán - sábado, 18 de abril de 2020
que final...
RE:
Noemí Zambrana Iglesias - lunes, 27 de abril de 2020
Marce, entiendo tu reacción, no puedo decir que no lo pretendiera, jaja. Un saludo.