Diario de un cuaren - tEn - on

Diario de un cuaren - tEn - on

  • Novela contemporánea
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1037
Guardado en favoritos 21
Comentarios 14

Nacido y criado en Uriburu, La Pampa, Argentina. Padre, contador público, escritor (tres obras publicadas, 2 en Argentina y 1 en España), analista de Planificación...

  • 24
  • 915

Descripción

Novela contemporánea. Intento de análisis de efectos colaterales del COVID 19. Y de... otras yerbas que surgen de cuando el/los autor/es se va/n por las ramas. Entre aquellas, dar visualización a los truchexxx del sitio

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 29 de junio de 2020

    Amigo, un saludo... sabes? Hace tiempo no me leía una obra tan amena, dinamica y al tiempo digamoslo reflexiva... primero me gustó las descripciones de cómo se vive la cuarentena en Argentina... llevadera la narración y escalofriante, casi que apocaliptica, aunque así se presentaba en todos los paises del mundo... segundo aplaudo de pie tu manera peculiar de contar las cosas con seriedad, pero a la vez eres capaz de impregnarle un humor negro que encanta, en mi caso me he reído mucho y disfruté la obra...// Ahora es lamentable la actitud de esta chica. Te lo he manifestado antes y no me canso de decirlo: Son personas que viven con un velo en la cara, que engañan a los demás, pero peor a ellas mismas... ¿Que valor tiene conseguir puntos así? ¿le ves merito alguno? // Es una lastima que hayan "Vivarachos" o en éste caso "Vivarachas" que se alimenten así de la gente... No me cabe como puede pasar esto en MGE, una comunidad gratuita donde no hay intereses, donde uno publica por gusto... ¿Qué puede ganar uno realozando esas malas practicas? (carita de emoticon pensativo mmm)// Saludos Crack, felicitaciones... 5 palmas y a favoritos.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 1 de julio de 2020

    Amigo, tal y como hemos conversado por privado, no es la/el única/o. Y fíjate el éxito que ha cosechado y sigue logrando. Una auténtica pena. Lo bueno es que al leer en los grupos de MGE, muchos más de los que creíamos somos los que notamos sus prácticas. Abrazote mi crack!! GRACIAS!

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE:

    Dabone (Lucio) - jueves, 24 de septiembre de 2020

    MGE limpió cuentas truchellis (bravooo!!), pero falta solucionar cositas como las de A.A. y cía

  • Manuel Manandi

    Manuel Manandi - miércoles, 29 de abril de 2020

    Buenas noches. Me parece lamentable la posición de esa reconocida usuaria, que no solo califica a todo lo que ve con 5 sino que sigue a todo el mundo. Todo su accionar es para sumar fans y votos. Pero lo peor, por lejos, es lo de comentar las obras ajenas con frases vacías y mentirosas, que denotan que no lee realmente los trabajos de los demás, a lo que agrega "nos leemos" o líneas de ese estilo como cliché para hacer creer al resto el interés en sus escritos.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 1 de mayo de 2020

    Hola Manuel, me hubiese gustado que el resto del texto captara más tu atención ja, peor bueno, vamos a lo que decís: sí, y como ese usuario hay varios que es arto-evidente lo que hacen, calificando todo a valor máximo sin siquiera tener la entereza de ingresar a la novela/poesía/cuento.

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 1 de mayo de 2020

    Es facílisimo de ver quien lo hace y en qué trabajos se hace!! Tengo decenas de capturas como prueba. Pero bue... vale todo para "crecer" en la plataforma no?

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 1 de mayo de 2020

    Jaja, me mató tu "nos leemos" jaja. Abrazo!!!

  • Tomás  Prieto

    Tomás Prieto - lunes, 27 de abril de 2020

    Excelente Dabone! Espero nuevos capítulos!

  • Dabone (Lucio)

    RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 29 de abril de 2020

    Gracias Tomás!!!

  • Von  Goethe (Milton N.)

    Von Goethe (Milton N.) - sábado, 11 de abril de 2020

    Gute Nacht Dabone. Admiro su versatilidad, como siempre: le sugiero un leve cambio en el nombre de la obra.

Más en Novela contemporánea

Ver todos