Ira

Ira

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 81
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Pequeños bocetos de historias, opiniones y lo que me gusta llamar "intentos de"...

  • 10
  • 25

Descripción

Es una historieta que se me a ocurrido de camino a casa, no me termina de convencer pero aquí está. Acabo de corregirle algunos errores. Espero que os guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Tienes madera para escribir. Uno tiene que leer y escribir mucho, tomar nota y aprender a enmendar errores, nadie es perfecto y aqui todos estamos ejercitándonos, aprendiendo. El relato es muy bueno, bien estructurado, lo demás es tomarse tiempo y revisar varias veces. Te felicito!

  • Marcos  Lopez Montenegro O´Neill

    RE:

    Marcos Lopez Montenegro O´Neill - viernes, 5 de junio de 2020

    Muchísimas gracias y perdona que haya respondido tan tarde (la cuarentena a sido tanto inspiración para muchos como bloque para otros). Con respecto al tema de las faltas, soy un despiste humano y más cuando escribo con ganas, pero intentaré fijarme más, lo que menos quiero es que se me mal entienda por culpa de las mismas¡¡¡.MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ME HA MOTIVADO MUCHO!!!!!

  • Blue Violet

    Blue Violet - lunes, 4 de mayo de 2020

    Hola! Creo que el relato está muy bien! He visto en tu perfil que te describes como alguien que escribe fatal. Para nada, tienes un estilo ligero, fácil de seguir y rico en vocabulario. Lo único que he encontrado son algunas faltas, que seguramente hayan sido más erratas/despistes que otra cosa. Pero lo que es la historia, chapeau! Seguiré leyéndote =)

  • Marcos  Lopez Montenegro O´Neill

    RE:

    Marcos Lopez Montenegro O´Neill - viernes, 5 de junio de 2020

    Hola! Siento responder tan tarde, la verdad es que en los últimos dos meses me había olvidado de la existencia de esta aplicación, pero planeo retomar un poco el habito. Lo he releído y tienes mucha razón, tengo fallos catastróficos de expresión, ortografía y argumento. Lo arreglare en los próximos, espero saber cual es tu opinión cuando lo termine:) ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ME A MOTIVADO MUCHO!! PDT: Había escrito otra respuesta hace un momento pero creo que no se a enviado.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos