SEGUNDA OPORTUNIDAD

SEGUNDA OPORTUNIDAD

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4
M.I. Andrade
Escrito por

M.I. Andrade

Me gusta volcar en un papel ese diálogo interno que llevamos dentro, que nos hace soñar y viajar a cualquier lugar. Me gusta observar a las...

  • 1
  • 19

Descripción

Tarde o temprano pagamos los errores que cometemos en el pasado. Pero ... ¿ cambiaríamos nuestra forma de actuar si tuviéramos una segunda oportunidad?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    Hola. Buena historia, una prosa ágil de fácil lectura. Creo que aún existe márgen para uiar al lector hacia donde deseas en la trama. La idea es fenomenal y el estilo narrativo adecuado. Te felicito!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 31 de marzo de 2020

    M.I, un saludo desde Colombia. Te cuento que me leí tú historia de un tirón, aprovechando este tiempo de cuarentena. Me ha gustado mucho, me identfico con tú estilo... tu prosa es fresca, amena, fácil de llevar... las descripciones muy buenas, y la trama de esta historia me gustó muchisimo. Al ppio pensé que era un thriller de terror como "el juego del miedo", o algo similar al estilo de Tarantino: - cuando la chica despierta sin saber nada y su "mejor amiga" le dice que llegó el momento de pagar las deudas del pasado... pero después transformas la historia en un relato de perdón y reparación... ( no haré espoilers) Nota: si me hubiese gustado que explicaras cómo Teresa ( nuestra protagonista) pudo experimentar ese viaje y contar con esa segunda oportunidad) no queda explicado en la historia... solo ese detalle, de resto te doy las gracias porque pasé un buen rato con tú obra y la recomiendo a todos los escritores y lectores de MGE. 5 palmas y guardada en favoritos. Te sigo.

  • M.I. Andrade

    RE:

    M.I. Andrade - viernes, 3 de abril de 2020

    Hola Yonhatan, gracias por tu observación. Me he dado cuenta que los párrafos en la historia no estaban bien diferenciados, ya los he arreglado. Las palabras: ESA ES TU DECISIÓN, son las que hacen que vuelva al pasado. Quizás ahora, al separar el párrafo, se vea mejor (fue ka primera que subí y no estaba familiarizada con la aplicación). Gracias por tus palabras. Yo también sigo tus obras. Me gustan.

  • M.I. Andrade

    M.I. Andrade - viernes, 3 de abril de 2020

    Hola Yonhatan, saludos desde España. Gracias por tu observación. Me ha dado cuenta que los párrafos en la historia no están bien separados, incluso aparecen los números, que en mi original, corresponden a los números de páginas. La volveré a subir, cuando la subí no estaba familiarizada con la aplicación. En la historia, cuando está en el juicio es como si se encontrara en una dimensión donde le permiten viajar al pasado para reparar el daño. Al decir las palabras ¡ESA ES TU DECISIÓN!, es cuando vuelve al pasado, quizás si el párrafo estuviera separado permitiría verlo mejor. Con el relato pretendo poner de manifiesto la importancia que tienen el respeto mutuo, la tolerancia y la aceptación para que ninguna persona se sienta señalada porque los demás la vean diferente. Gracias por tus palabras, yo también sigo tus obras, me gustan. Un saludo.