Pueblo invinsible Cap 2

Pueblo invinsible Cap 2

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 0
Comentarios 5

Desde muy tierna edad he sido un lector insaciable y como todo buen lector no puedo resistir la tentación de escribir... Tengo sesenta y cuatro agostos....

  • 12
  • 26

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • José Manuel Gasulla

    José Manuel Gasulla - viernes, 7 de febrero de 2020

    Francamente buenos. El mejor terror en mini relatos que he leido en mucho tiempo. Y... he leido muchos. Vamos me has hecho recordar (no sé porque) a uno de mis favoritos H.P Lovecraf, Sigue en la brecha (o en la sangre) A diferencia de la respetada opinión de otros lectores, te diré que me encanta la capacidad de sintetizar un relato estremecedor en tan pocas palabras.

  • Javier Bruzzese

    RE:

    Javier Bruzzese - miércoles, 19 de febrero de 2020

    Estas comentando y alabando tu propia obra?

  • José Manuel Gasulla

    RE: RE:

    José Manuel Gasulla - viernes, 21 de febrero de 2020

    No, ese comentario va dirigido a Cristina de Fran a sus 13 relatos de terror

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - lunes, 3 de febrero de 2020

    ¿Qué es un rab-kisi, más o menos que un rab-hang? Me encanta que te inventes palabras, le dan un toque exótico a la novela fantástica. Sólo conviene definirlas la primera vez que aparezcan.

  • José Manuel Gasulla

    RE:

    José Manuel Gasulla - viernes, 7 de febrero de 2020

    En el apendice de la novelita Referencias explico ciertos terminos confusos. Pensaba publicarla al final de todo (son 7 Capitulos en principio) pero tu comentario me ha hecho adelantar acontecimientos. Espero tu opnión. Por cierto ayer me lei de un tiron 13 cuentos de terror y la greña. Puse un comentario pero ahora no lo veo. No se que hago mal pero varios comentarios escritos no me aparecen...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos