Mátelo ahora.

Mátelo ahora.

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Juan Gomez
Escrito por

Juan Gomez

A manera de confesión: Hay un método casero: primero la punta, después el hilo, después la madeja. Pero no da resultados. Vamos viendo, mientras tanto son todos...

  • 16
  • 45

Descripción

Mátelo, haga un hoyo bien profundo y entiérrelo, antes de que sea tarde. Va a ser lo mejor. (Un relato que huele a tango, quizás demasiado)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Gomez

    Juan Gomez - lunes, 12 de julio de 2021

    Gracias, Osvaldo. Muchas gracias, es todo lo que puedo decirte. Abrazo.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 13 de junio de 2021

    Cada cabeza es un mundo. La certeza del proverbio se revela en los comentarios suscita su cuento. En un mometno le explico. Pero antes, quiero manifestarle que tiene Usted un estilo muy propio, que de continuar cultivándolo auguro le llevará muy lejos en esto de escribir. Volviendo al inicio, le sugiero que mantenga el epílogo. Algunos de sus lectores talvez carecemos de esa intuición exquisita necesaria para interpretar la narración sin más, y necesitamos del epílogo que escribió. Para mí cierra el círculo y permite una interpretación que coloca las piezas en su lugar. Gracias por compartir.

  • FREDY AHUMADA

    FREDY AHUMADA - miércoles, 15 de abril de 2020

    impresiona la alegoría bebé-poema. Es una historia que atrapa. Si me permite la sugerencia, creo que debería omitir el epílogo porque le quita la magia a la historia.

  • Juan Gomez

    RE:

    Juan Gomez - viernes, 17 de abril de 2020

    Gracias, Fredy, lo tendré en cuenta. Un abrazo.