A Solas

A Solas

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 183
Guardado en favoritos 15
Comentarios 12

PRIMER PREMIO EN LA CATEGORÍA DE THRILLER/TERROR PREMIOS UMGE 2018 Amante de letras y palabras. Dejo caer mis pensamientos mas fantásticos y terroríficos sobre montañas de...

  • 2
  • 487

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • María Sorén

    María Sorén - jueves, 9 de enero de 2020

    Terminada de leer, me encantó. En verdad que el desarrollo muy bueno. Sigo con las demás. Saludos.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - viernes, 10 de enero de 2020

    Gracias :)

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 1 de diciembre de 2019

    Excelente, altamente recomendable tu historia.Aplausos!!

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Graciasss :)

  • A. Martinez

    A. Martinez - viernes, 22 de noviembre de 2019

    Ufff que manera de narrar terror Amarie y de meterse en la psiquis del personaje. Concuerdo con Jhonatan es para aplaudirte de pie. El final me erizó la piel. Muy bueno. No haré Spoilers, solamente quiero recomendarla a todos.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - martes, 26 de noviembre de 2019

    Gracias por comentar. :)

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - viernes, 22 de noviembre de 2019

    Escalofriante y con un final que acelera el corazón. Así la defino. Buen trabajo, éxitos Amarie. 5 palmas.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 25 de noviembre de 2019

    Gracias. Me alegra que te guste. :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 17 de noviembre de 2019

    Amarie, un grato saludo, amigo... vaya, que decir, pues ya sabes que eres de mis escritores favoritos en MGE, tus letras demuestran tú talento... me sentí en el papel de la chica, su angustia, el misterio que vas revelando puerta tras puerta y el final, bueno un final escalofriante y fantastico digo de tú amigo Stephen King o El laberinto del Fauno. ( las descripciones MAGISTRALES. Debes revisar la ortografía de unas pocas palabras como Frío ( escribes frio) pero solo esos detalles que con otra lectura general los corriges de inmediato. La narrativa perfecta y el suspense se mantuvo hasta lo último. Pd: no volveré a creer en las Hadas :) 5 aplausos bien merecidos y de pie. (Nos veremos pronto amigo. Quiero que escribamos algo juntos, tengo algo en mente pero lo estoy tejiendo. No sé que tal estas de tiempo? Sólo te pregunto: Te gustan los Trhillers de ACCIÓN? :) bueno, ya me contaras. Feliz día, monstruo.

  • Amarïe P. King

    RE:

    Amarïe P. King - lunes, 18 de noviembre de 2019

    Ese día tenía hambre jajajaja gracias lo revisarè otra vez. :) De tiempo voy mas o menos bien jajaja me gusta lo que propones. Le he estado dando vueltas y creo tener algo con lo que empezar. Concretados por correo. :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos