Descripción
Existe acaso una fuerza invisible que nos hace ser lo que somos, ¿o podemos decidir?
La red social literaria que publica tu talento
Mariel Estevez - miércoles, 22 de abril de 2020
Muy interesante la idea de esta obra. Un personaje en constante búsqueda personal, introspectiva. Me gusta mucho tu estilo narrativo directo, al grano. Me intriga saber qué pasará..
José Bernal - jueves, 20 de febrero de 2020
1. Me encanta la portada. 2. Me encanta tu estilo narrativo. Tan al grano, tan fluido.
RE:
M. J. SEMHAN - miércoles, 26 de febrero de 2020
¡Muchísimas gracias! seguiré subiendo capítulos.
Daniel Jorge Antón - jueves, 20 de febrero de 2020
Le acabo de echar una ojeada y comparto la misma alegría que el resto de los compañeros/escritores de los comentarios: la idea es buena. Tiene un bien principio, se nota que la trama gira en torno a esas dos preguntas "¿Quién soy?" y "¿ Cuál es mi propósito en este mundo?" y bueno, en líneas argumentales me ha gustado. Ahora si, una revisión de los tiempos verbales (que suele ser los más disonante en la obra) y ojo a los adjetivos. PD: Quiero más. Gracias por compartir tu obra.
RE:
M. J. SEMHAN - miércoles, 26 de febrero de 2020
Gracias por el apoyo y gracias por las observaciones, las voy a tener en cuenta y voy a corregir. Voy a seguir subiendo, ¡te espero!
Fernando Falcoff - lunes, 17 de febrero de 2020
Desde el primer párrafo me di cuenta que estaba ante la presencia de una buena escritora. Comienzo a seguirte.
RE:
M. J. SEMHAN - miércoles, 19 de febrero de 2020
¡Muchas gracias! Espero lo disfrutes.
Daniel Rood - domingo, 1 de diciembre de 2019
Escribes muy bien.Te sigo .Felicitaciones!!
RE:
M. J. SEMHAN - lunes, 2 de diciembre de 2019
Muchísimas gracias. Leer eso me alegra el alma.
RE:
M. J. SEMHAN - lunes, 9 de diciembre de 2019
¡Muchas gracias! seguiré subiendo capítulos.