Canción de Reyes

Canción de Reyes

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 106
Guardado en favoritos 17
Comentarios 5

Humilde escritor Amante de la literatura universal. La escritura es todo para mi, bueno, en realidad cualquier cosa que me gusta lo es todo. ...

  • 1
  • 620

Descripción

La desaparición de poblados enteros de inmigrantes en el territorio de Lirios apunta al regreso de uno de los enemigos más reacios del Valtar Ryar Eusep, que atormentado por los demonios del pasado buscará el apoyo de los Ales para hacerle frente a su rota promesa. Violet Eusep, su hija y enemiga del Plettor Saúl Valbuns, hará lo necesario para reencontrarse con lo más valioso de su vida. Entretanto, un misterioso Sinapellidos buscará entrometerse en los amargos caminos de una libertad forajida, muy contrario de una Salamandra renegada que busca combatir un sistema excluyente. Mientras, dos hermanos que se odian a muerte pelean entre sí para ganar el artilugio más simbólico de su familia, desconociendo el esfuerzo sobrenatural de su hermana para evitar que tal guerra acabe con la destrucción de la estirpe de los Wolfer. En un mundo de Amor, traición y venganza la canción de los reyes retumbará con sus agrias notas desoladoras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 26 de enero de 2020

    Una historia interesante y profunda.Muy bien escrita.Felicitaciones!!

  • J. Dylan  Smith

    RE:

    J. Dylan Smith - domingo, 2 de febrero de 2020

    Gracias por tomarte el tiempo de leer la historia. Espero que haya sido de tu agrado. Saludos cordiales.

  • Norberto Roman

    Norberto Roman - jueves, 5 de diciembre de 2019

    Smith, recibe un fuerte abrazo de la R. Tengo que confesarte que los capítulos 1 y 2 están llenos de palabras sabias así que te felicito. La historia me está gustando. Quiero ver qué pasa con los personajes del capítulo 3 y para irnos entendiendo porque es la primera vez, obviamente, que te leo. Soy una persona que siempre me gusta sacarle lo positivo a la historia porque para mí el hombre tiene un potencial en su cerebro maravilloso y más cuando se lo entrega al que se lo dio, obviamente Dios, pero tranquilo, si no compartes la misma idea mía no pasa nada. El mundo siempre continuará sin mi o sin ti... me a gustado mucho esa frase cuando dices el agua roja de la tormenta. Ese color rojo siempre es tan especial y siempre da de qué hablar. Se puede mirar por todos lados y siempre va a tener un significado. Es como cuando dices la marea de los océanos rojos siempre intenta sepultarnos bajo sus aguas... otra más...joven que cruza el desierto rojo con heridas graves bajo una armadura quemada...Wow! Esas líneas tienen un gran potencial en la vida del ser humano. Muchas veces nos encontramos así como ese niño cruzando el desierto por los ataques del enemigo. Colega, ahora mismo estoy en el capítulo 3. Sería una falta de respeto decirte que la historia está estupendamente genial, pero como te dije arriba me está gustando y por eso quiero darte las gracias por regalarme este momento tan especial que ustedes los escritores sacan con mucho esfuerzo. Más alante te comentaré a ver qué tal me va la aventura. Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • J. Dylan  Smith

    RE:

    J. Dylan Smith - jueves, 12 de diciembre de 2019

    Hola Norberto. En primer lugar, gracias por leer y comentar. Es grato saber que le encuentres algún significado a la lectura, que de por sí, es lo que define a la literatura, el conocimiento expresado en papel. Y bueno, traté de que mis metáforas fueran libres a la interpretación para hacer la lectura un poco más profunda. Espero te guste el resto de la historia. Saludos.

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - jueves, 28 de noviembre de 2019

    Interesante la forma en la que escribes, saludo. :D

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos