2020

2020

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 175
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4
Jorge Torres
Escrito por

Jorge Torres

Me lo quedo, hasta que regreses... ¿Qué decir de un personaje como Jorge Torres?... Excelente su calidad humana y como autor, tiene un ingenio excepcional y...

  • 165
  • 494

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • LAUREANO RAMIREZ

    LAUREANO RAMIREZ - lunes, 21 de diciembre de 2020

    Estimdo Jorge: muy buena. Lo curioso es que la he leido por primera vez despues de publicar hoy un escrito que he encontrado y que tenia olvidado. Lo titulo "La Pira de la Estulticia" y te juro que he quedado sorprendido de la similitud entre tu obra y esta de la que te hablo. Genial, entretenida y con un estilo que brilla con luz propia. Enhorabuena!!

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - jueves, 28 de enero de 2021

    Pienso que si no existiera la estulticia la web estaría de mas, creo que es uno de los mejores sitios para guardar la vacuidad, sabiendo que hay sitios mil veces peores. Lo que uno escribe seguramente es en parte un pedazo de tanto que ha leído durante la vida, así que no es de sorprender. Siempre y cuando tenga un giro personal o en este caso una vacuidad propia.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 10 de julio de 2020

    Las sociedades se han quedado huerfanas de referentes poloticos. (excelente frase Jorge.) // muy buena narración, excelente prosa. ( me senti leyendo un articulo en el periodico de critica social. Tienes mucho talento amigo.// mi postura es la derecha, pero no extrema, me gusta la derecha con disciplina, oportunidades y linbertades. Pero con el pasar del tiempo descubrí que ninguna tendencia sirve para nada. Ahora soy un Cosmopolita, un ciudadano del mundo que respeta y convive contodo lo creado y hasta el momento seguiré pensando que en materia de politica y dirigentes no hay para hacer un caldo. Saludos amigo. 5 palmas y a favoritos.

  • Jorge Torres

    RE:

    Jorge Torres - viernes, 10 de julio de 2020

    Como herramienta que nos separe,en verdad la política no es una herramienta que suela utilizar,con gente que pretendo tener cerca.Si tengo tantas otras herramientas para compartir contigo,la literatura,el fútbol,las hinchas de nacional de Medellín,tu talento.No entiendo porque la gente siempre escoge las herramientas que los dividan.Gracias por leerme,amigo.

Más en No ficción

Ver todos