La Novia Olvidada

La Novia Olvidada

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 402
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Nacida en 1969, soñadora, romántica empedernida y amante de su familia, vive junto a su marido y sus dos hijas en una zona rural, rodeada...

  • 3
  • 7

Descripción

Lady Emma Campell fue prometida al conde de Aurbit, pero este se había olvidado de ella dejándola en la campiña inglesa a cargo de sus abuelos, tras 5 años de ausencia, Lady Emma Campell decide ir a buscarlo a Londres donde se había convertido en un libertino y exigirle que pusiera fin a su compromiso. ¿Aceptara el conde de Aurbit liberarla y volver a estar disponible en el mercado del matrimonial? o ¿por el contrario seguirá usando su futuro matrimonio para no tener que enfrentarse a las matronas durante la temporada?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Claudia  Daxter

    Claudia Daxter - sábado, 21 de septiembre de 2019

    Hola, me ha gustado tu historia, sólo te diría que ha pasado todo tan rápido que me hubiera gustado que fuera más larga y con más detalles para conocer a todos tus personajes mejor! Sigo leyéndote, me encantan las historias románticas!

  • Sheyla Brinstong

    RE:

    Sheyla Brinstong - martes, 24 de septiembre de 2019

    Gracias por tu comentario, tienes razón es demasiado corta. La proxima sera más larga, espero que te guste. Se comenzara a publicar el sabado próximo. Saludos.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos