DOMINICK HARPER 📖  ☆☆☆

DOMINICK HARPER 📖 ☆☆☆

  • Infantil
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 7513
Guardado en favoritos 240
Comentarios 184
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 2224

Descripción

«Realmente, no sé por donde comenzar, me ha encantado ¿sabes?, ¡y vaya que sí! Tienes una forma de manejar la poesía realmente genial, no sé como explicarte lo que me ha causado este libro. Tristeza, asombro, empatía hacia el pequeño. Hacía mucho tiempo en el que sentía que la lectura era vacía, que los escritores ya no eran personas, si no máquinas sedientas de dinero y éxito, pero ¿ésto?... Esto es maravilloso, se nota la dedicación, el tiempo, el amor. Se nota en cada palabra que amas lo que haces y ¿sabes?, jamás me había tomado la molestia de comentar una historia de ésta manera, por más que el escritor lo pidiera. Pero yo...solo necesitaba decirte que tu arte es...simplemente hermoso, ¡mucho éxito! ♥» LuBelieber Octubre 2016. (Usuaria de Wattpad. Escritora.)

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Tinta de arena

    Tinta de arena - martes, 21 de diciembre de 2021

    Escribes con un estilo preciso y muestras un dominio absoluto del lenguaje en cada momento. Relatas de forma precisa y preciosista, aun sin necesidad de adornos. Tu narración llega y atrapa, amable como una caricia. Entrañable tu dibujo de los personajes.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 12 de mayo de 2022

    Hola TINTA DE ARENA...Muchas gracias por esas palabras tan motivadoras para mí, eso me impulsa a seguir adelante y a creer en lo que escribo. DOMINICK HARPER sigue aún vivo plasmándose en este libro que escribo con este amor por este entrañable personaje.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 4 de octubre de 2022

    Muchas gracias por tu animoso comentario Tinta de Arena. Poco a poco he ido aprendiendo a escribir, aunque me falta mucho por aprender, pero he ido mejorando y teniendo confianza en mi escritura de mis libros. Tus palabras en verdad me animan a seguir, muchas gracias.

  • quien escribe

    quien escribe - martes, 11 de enero de 2022

    No me ha gustado mucho, sobretodo para lo largo q es. Hay relatos en "megustaescribir" que cuentan más cosas en muchas menos palabras.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 12 de mayo de 2022

    Reconozco que esta novela está algo alargada con los capítulos, es un defecto mío; lamento que no te haya gustado. Pero se editará en edición corta más adelante. Pero gracias por leer.

  • George Little

    RE:

    George Little - martes, 4 de octubre de 2022

    Agradezco tu comentario sincero, muchas gracias por leer un fragmento de mi libro. Seguiré mejorando y tomando en cuenta tu sugerencia.

  • danna tamara

    danna tamara - miércoles, 27 de septiembre de 2023

    El sol y la luna no quiere brillar : el cuento me pareció muy interesante y nos enseña que debemos hacer caso lo nos dicen . Para que No alla consecuencia en la vida este cuento es lindo . Por cada enseña que nos da . No Hagamos cosas que no los deje brillar.

  • Pol Morgal

    Pol Morgal - domingo, 28 de enero de 2024

    Hace varios años que no venía por acá. Me alegra mucho volver y ver todo lo que ha evolucionado Dominick Harper. Te felicito!

  • Lucía Modernell Mancini

    Lucía Modernell Mancini - martes, 16 de noviembre de 2021

    Hola! quería consultar, como hago para poner otro capítulo en mi novela?

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 22 de noviembre de 2021

    En la parte superior donde editas el libro... hay unos signos o símbolos, en uno de ellos, apunta el ratón y saldrá "añadir capítulo".

Más en Infantil

Ver todos