MI OTRO YO

MI OTRO YO

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 153
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Descripción

¿Cuántas veces has vivido estando muerto? ¿Cuántas veces no distingues entre la realidad y lo onírico? Esta es una de esas historias simples, cotidianas, verdaderas en donde solo la desgracia te recuerda que la se nace solo para morir, y que la muerte llega a cumplir su papel por quién menos esperas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • César Andrés Ramírez Herrera

    César Andrés Ramírez Herrera - domingo, 2 de abril de 2017

    Lissette me ha gustado el relato, aunque de verdad me hubiera gustado mucho que en la parte final... pues digamos quería más información acerca de los sentimientos que la llevaron a tal macabra decisión... el otro yo, mi otro yo, perverso a la vez llegó susurrante... como el frío corta filoso mi mejilla, como corta, en lo profundo corta. ¡En fin me gusto!, muchos saludos, y te invito a pasar a leerme.

  • Arthur Neght

    Arthur Neght - viernes, 1 de mayo de 2015

    Tiene buen ritmo, el inicio creo que podría mejorar, el final mucho mejor, aunque deja la sensación de que quería acabar el escrito, aun cuando era la parte más emocionante y tenía toda mi atención.

  • LISSETTE DEL CARMEN MALDONADO

    RE:

    LISSETTE DEL CARMEN MALDONADO - miércoles, 6 de mayo de 2015

    Gracias Arthur por tu opinión y más, por haberle dedicado unos instantes de tu tiempo a leer mi escrito. Lamentablemente el tiempo dedicado no fue lo suficiente. Lo escribí para una de mis clases de literatura y debía ser corto. Tendré en cuenta tus comentarios. Bendiciones! :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos