ROMPER TROZOS DE AYER

ROMPER TROZOS DE AYER

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 143
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Descripción

“Romper trozos de ayer”, una novela con reflexiones filosóficas La autora Pilar Reyes busca hacer reflexionar al lector sobre sus propias ideas y creencias para llevarlo al punto de la duda. Es un libro centrado en la búsqueda de la propia identidad y aceptación para reconocernos a nosotros mismos sabiéndonos fruto del itinerario vital que hemos recorrido y de las circunstancias y personas que nos han rodeado. El libro narra un doble viaje simultáneo, uno real en espacio y tiempo y otro un itinerario vital en la memoria. Es un homenaje a la figura del padre y un brindis por el amor y la amistad, motores de una vida que trasciende más allá de la muerte, además de la toma de conciencia de que el pasado no nos conduce a ningún futuro preestablecido y nadie tiene el control de su propia historia. Los hechos narrados transcurren durante el tiempo real que dura un viaje en automóvil desde Jaén a Tarragona y a la vez en el período de tiempo desde los años treinta a la actualidad en diferentes lugares de la geografía española. La protagonista es María, hilo conductor de la historia y junto a ella Juan como motor de la historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yolani Rognoni Arias

    Yolani Rognoni Arias - martes, 21 de julio de 2020

    Hola, Pilar. Está hermosa tu prosa. Es rica en descripciones, pero con un lenguaje sencillo. Me gusta mucho. Me encanta cuando un autor usa el lenguaje de forma modesta, sin mandar al lector a consultar el diccionario cada dos oraciones. Esto indica seguridad en sí mismo, del escritor. Me pareció ver este libro ya publicado en una página web. Si ése es el caso, felicidades. Aquí el sistema se me trabó cuando la niña bajó del tren con su abuelo, capítulo 3, me parece. Luego regresaré. Quiero continuar leyendo. Pero vi que no tenías comentarios y quise dejarte uno. ¡Te felicito por un hermoso trabajo!

Más en Novela contemporánea

Ver todos