EL Pozo

EL Pozo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 238
Guardado en favoritos 13
Comentarios 27
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

Descripción

No confíes demasiado en tu próxima cita...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 13 de noviembre de 2021

    Magnífico! Un atmósfera bien lograda, tenso de principio a final, figuras literarias excelentes. Felicitaciones!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - viernes, 4 de febrero de 2022

    Gracias Osvaldo, siempre es un placer para mi tener tu gentil comentario. Muchas gracias. Saludos cordiales.

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - sábado, 20 de marzo de 2021

    El suspenso me atrapó desde el principio. Se puede vislumbrar la influencia de autores como Edgar Allan Poe, entre otros, corrígeme si me equivoco. La verdad es que me encantó, hoy lo volví a leer después de varios meses y lo encuentro igual o más fascinante que la primera vez, me encanta tu estilo es único y original.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - sábado, 28 de agosto de 2021

    Estimada Morela, antes que nada las disculpas del caso por la demora en la respuesta. Sin duda que cuando escribimos este tipo de relatos, detrás existen voces de escritores memorables, Poe, Kafka, Lovercraft...etc. incluso el suspenso de Hitchcock. No te equivocas. Quiero que sepas que tu doble comentario me honra porque te dejó una huella en tu memoria, y esto es un verdadero regalo para mi. Gracias Morela, muchas gracias una vez más. Un saludo y suerte en todo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 12 de agosto de 2020

    Querido amigo, si hay que destaco de esta plataforma desde que soy parte es haber conocido tus obras. He visto cómo has ido evolucionando, desde los bellos versos de tus poemas hasta la intriga y el terror de tus relatos. Manejas muy bien el suspenso y los silencios para hacer que el lector vibre con cada letra que plasmas. Eres un tremendo escritor. Abrazos!

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Amiga mía...que puedo decirte; tu que hasta un libro publicado tienes a tan corta edad. Realmente es un honor tu comentario. Sabes que te leo, pero lo que pienso de tus obras, mejor queda en cada obra. La admiración es mutua, y no se trata solo de amistad como muchos creen, primero conocimos nuestras obras... Un saludo gigante.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - lunes, 10 de agosto de 2020

    Magnífico relato e impecablemente escrito. Enhorabuena. Un abrazo: Blanca

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Gracias Blanca, aprecio tu tiempo y tu gentil comentario. Un brazo para ti.

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 29 de junio de 2020

    Magnífico, como dije Daniel ahí abajo asombroso, me ha parecido tan bueno que me recuerdas textos antiguos, como si ya lo hubiera leído anteriormente ja ja ja. Un abrazo y lo guardo en favoritos

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - martes, 30 de junio de 2020

    Gracias J.M., muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegra mover recuerdos positivos en ti. Un abrazo.