Z Apuntes Filosóficos del Doctor Pleus V

Z Apuntes Filosóficos del Doctor Pleus V

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

Me he referido a las entidades biológicas, que no es que rodean la vida del hombre, sino que generan en él al soporte que le permite vivir, en un proceso que va más allá del pensamiento y la percepción, y va moldeando a la materia desde las etapas iniciales. Las entidades biológicas saturan con sus vidas a cada margen del individuo. Sus versiones superpuestas están por debajo de cumbre en el que el hombre se halla. Sus organismos están poblados con una sucesión de entes biológicos (al igual que cualquier otro animal) que al principio desempeñan un rol innato en la preservación. Las fuerzas dedujeron al organismo a través de la intersección de copias y reproducciones que los entes biológicos habían hecho. También desde el inicio hubo entes biológicos que aportaron a la formación de las funciones naturales y otros que se establecieron complicaciones parasitarias y destructivas. El hombre nunca estuvo separado de esas otras vidas de las que oportunamente emitiré juicio y opinión, pero adelanto que una vez que se conforman, tienden a reformar al cuerpo. En el cuerpo humano transitan los diversos géneros de VM, y este depende en las variables formativas de esos entes biológicos, y también de reprimir aquellos cuyas formulaciones son contrarias a los ejercicios de las fuerzas. Análisis filosófico, 6 páginas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - domingo, 7 de abril de 2019

    Segu´n creo entender,el sufrimiento llega antes que la vida.Es decir en ese estadío catarquico de materia ya se la pasa jodido.Que evento hace a la materia aventurarse a la vida ? Quizas el sueño de acallar el dolor? Asi como en ese estado de latencia,llamada vida muchos eligen la muerte para acallar el dolor?Que cagada doctor elija lo que uno elija,por lo visto no deja de joderse.

  • daniel bernardo grimberg

    RE:

    daniel bernardo grimberg - lunes, 8 de abril de 2019

    Gracias Jorge por tu excelente comentario.

Más en No ficción

Ver todos