Cuentos de una mente perturbada y microrrelatos.

Cuentos de una mente perturbada y microrrelatos.

  • Relatos cortos
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 193
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5
Alex R.P.
Escrito por

Alex R.P.

Es lo que hay....

  • 1
  • 9

Descripción

Presencias extrañas, psicópatas dementes, cadáveres pensantes, esto y mucho más es lo que podéis encontrar en las distintas y variopintas historias que os brinda "cuentos de una mente perturbada y otros microrrelatos".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 30 de abril de 2019

    Hola Alex. Maravilloso!!! Son excelentes tus escritos. Gozas de una fluidez y una narrativa envidiable. Las pocas erratas que contienen no empaña el trabajo que has realizado, por eso te doy 5. Saludos y de todas maneras espero ver más cosas tuyas por esta plataforma.

  • Mauro Maurois

    Mauro Maurois - viernes, 29 de marzo de 2019

    Muy bien. Creo que si hubiese sido un cuento y no un microrrelato el final impactaría mucho más, pero aún así es muy efectivo (agradezco, además, que esté bien escrito; parece que hay autores dentro de esta misma plataforma que ignoran las reglas más elementales de la gramática y la puntuación).

  • Alex R.P.

    RE:

    Alex R.P. - miércoles, 3 de abril de 2019

    Muchas gracias por tus sugerencias, les daré mas vueltas a futuros cuentos y microrrelatos.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - lunes, 1 de abril de 2019

    Hola, Alex. Me he leído los dos relatos que tiene aquí, son bastante buenos, así que le dejo mis aplausos. Saludos, nos leemos luego.

  • Alex R.P.

    RE:

    Alex R.P. - miércoles, 3 de abril de 2019

    Muchas gracias por el apoyo, me alegro de que te guste.