Heridas en nuestra piel tejidas

Heridas en nuestra piel tejidas

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 150
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Maestro de secundaria, hace tiempo descubrí que los mejores versos y palabras se escriben en con los propios silencios. Quizás el lienzo más importante sean...

  • 14
  • 36

Descripción

Heridas con nuestra piel tejidas, es un libro de relatos cuyas notas más sobresalientes son por un lado la descripción poética que sobrecoge al lector (Kenya, Chipiona, MIguelturra, Almagro, Alcalá de Henares, Ciudad Real, Irlanda, Creta, etc) ; el desarrollo de personajes con quien hace identificar inmediatamente al lector, a pesar de sus virtudes o defectos, a pesar de sus heridas o tragedias; pero quizás la más personal, el autor ejerce de maestro en su vida diaria, es la deuda con la tradición oral, dirigido constantemente a una segunda persona, femenina, nos implica, nos seduce, nos re-crea, a nosotros con ella, en esa narración, vida, latido...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • PRUDEN TERCERO NIETO

    PRUDEN TERCERO NIETO - jueves, 3 de enero de 2019

    hahahha.... Gracias, muchas gracias querido Gabriel por ponerte en contacto conmigo. Y por las palabras. Se agradecen. Sobre todo desde la sinceridad y la honestidad. Bendiciones

  • .

    . - domingo, 23 de diciembre de 2018

    Hola. He leido los tres primeros relatos de este libro y me han gustado bastante, en especial el segundo, el de la niña muda y su maestra. Las descripciones que hace de los escenarios me parecen hermosas, aunque he tenido que recurrir a google para enterarme del significado de algunas palabras. Saludos!