El armario de Carola

El armario de Carola

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Carola Mola
Escrito por

Carola Mola

Novata y soñadora. .... Escribo para no esconder la verdad, escribo para dejar escapar mis pensamientos:)) ...

  • 1
  • 17

Descripción

Historia de una chica llamada Carola, donde su vida de veinteañera se verá interrumpida por una serie de sucesos que cambiarán su forma de ser. Su lado más oscuro renacerá a la hora de afrontar su existencia, convirtiéndose así en una heroína, o quizás en una villana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 11 de diciembre de 2018

    Hola Carola! Bienvenida a MGE! Leí el primer capítulo de tu novela y me gustó mucho, aunque aún me cuesta dilucidar las actitudes de la protagonista, pero eso el lógico considerando que es el capitulo uno. En fin, si me gustaría decir que encontré algunos errores, se te pasaron algunas tildes, pero con una edición los encontrarás. Saludos!

  • Carola Mola

    RE:

    Carola Mola - miércoles, 12 de diciembre de 2018

    Hola Annisa, muchas gracias por tu valoración, la tendré en cuenta, sobre todo lo de las tildes. Me alegro que te haya gustado y espero que en los próximos capítulos no te defraude. Un saludo!

  • Carola Mola

    RE:

    Carola Mola - miércoles, 12 de diciembre de 2018

    Hola Annisa, muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta, sobre todo lo de las tildes. Espero que no te defraude con el próximo capítulo y que este a la altura de tus expectativas. Un Saludo!

Más en Thriller / Terror

Ver todos