DÉJÁ VU: UN ASUNTO PENDIENTE. A

DÉJÁ VU: UN ASUNTO PENDIENTE. A

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 238
Guardado en favoritos 4
Comentarios 23

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Roger Vega, es uno de los mejores pintores impresionistas de la época. Goza de una vida de talento, fama y lujos. ¡Creerían que lo tiene todo! sin embargo, se encuentra al borde de la locura. Hace un tiempo que no puede dormir, escucha voces, tiene visiones. "Guerras. Muerte. Demonios que le atormentan cada noche"... su tranquilidad se ha visto alterada hasta el punto de querer quitarse la vida. ¡Hay poderes con los que es mejor no tratar! !Reencarnación! ¿Mito o realidad? ayúdale a Roger Vega a descorrer el velo que cubre su mente... ¡Hay verdades que es mejor no revelar!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 25 de noviembre de 2018

    Estimado Yonhatan. He leído la novela y la verdad es que me gustó mucho. Me agrado el ritmo, la construcción del protagonista, una narración simple y efectiva. Pero una mención especial para la trama. Inteligente, intrigante y con un giro 360º. Además es evidente que con Daniel se entendieron de maravilla. En el debe...quizás daba para mas.¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Amigazo, muchísimas gracias por regalarnos parte de tu valioso tiempo para leernos... y lo que más nos complace es que la historia te haya gustado... (me encanta tu critica y créeme que nos motiva a seguir adelante creando historias y universos) Te respeto como el gran escritor que eres. Un saludo desde Colombia, socio.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - martes, 2 de octubre de 2018

    Excelente historia la que nos han mostrado, Yonhatan. Me ha gustado como han llevado el misterio que encierra el personaje de Roger Vega, y también el entorno de personajes antagónicos, como Paul Dairus, Erika y los demás. La historia fluye de forma amena y entretenida, y el final, impactante e inesperado. Felicitaciones a ambos, tanto tú como Daniel han hecho un excelente trabajo!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 2 de octubre de 2018

    Guillermo, que gusto leerte... millón de gracias por tomarte el tiempo para leer esta historia. realmente es muy gratificante para nosotros que a escritores tan buenos como tu les haya gustado la obra y nos dejen su opinión. Sabes que soy un admirador de tu trabajo y agradezco enormemente tu apoyo y comentarios. Un saludo desde Colombia y Uruguay; Un buen día, mi amigo.

  • Shee Lag

    Shee Lag - domingo, 23 de septiembre de 2018

    Completamente devorable. Como mi platónico colega, ja, ja.En verdad, todo lo que usted escribe es sublime, atrapa y no suelta. Me quito el sombrero y les hago reverencia a ambos. Yonhatan y Daniel, me sentí tremendamente identificada con ese estilo de estafa, y muy gustosa de haber podido vengarme así. Igual me sobran años para lograrlo :D je, je,je. Daniel, compatriota, sabrá usted que ese médico y sus hipnosis es lo que acá llamamos un «Tremendo chamuyero». Muy bien logrado. En verdad. Colegas, mi admiración eterna.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    My Shee... que gusto tan exquisito es leer tu comentario... primero muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer esta obra, y segundo por dejarnos tu critica positiva... uno se fortalece segun de quien haga el comentario y viniendo de tí que eres tan talentosa y versatil nosotros felices... el talentoso Daniel Rood y Yo te agradecemos por tu apoyo. Un besooo. Mmm. Y ya sigue nuestra historia juntos porque tu y yo escribiremos un Thriller- Drama que dará mucho de que hablar en la red. Lindo día, Bella Colega.

  • Shee Lag

    Shee Lag - martes, 25 de septiembre de 2018

    Van dos días en que te he dejado mi reseña, pero no la han publicado. Lo mismo me hicieron con El campeón olvidado ;(

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Seguiré leyendo, lo prometo. Un saludp

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    SDA, que bueno saber de ti... ya me habías olvidado :( mil gracias por el comentario y te invito a leerla el final es alucinante. y por supuesto que me pasaré por tus obras... tengo pendiente algunas... tu forma de escribir la mitología griega sabes que me encanta. Un abrazo, colega.

  • SDA-love 50

    RE: RE:

    SDA-love 50 - domingo, 16 de septiembre de 2018

    No me olvido de los amigos y pense que la olvidada era yo. Un saludo

Más en Thriller / Terror

Ver todos