ALICIA (Un Fantasma del Pasado)

ALICIA (Un Fantasma del Pasado)

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 175
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Toni Ferrán
Escrito por

Toni Ferrán

Escritor que narra con las visceras: amores, desamores, y otras múltiples afecciones del ser humano. ...

  • 11
  • 85

Descripción

Relato actualizado( que ya tenia publicado hace unos meses en varias webs) que habla sobre soledades, ilusiones y fé en uno mismo. Dedicado a Carme Octubre y a las demás damas que escriben y nos regalan los sentidos con sus escritos. ¿Existen los cuentos con final feliz? Quizás, sí. Quizás solo halla que creer en uno mismo con tal intensidad, que el resultado solo pueda ser, conseguir aquello que anhelamos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Andreu Llopis

    Toni Andreu Llopis - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Un gusto saludarte de nuevo Maese Ferrán, y por supuesto, el poder leer otro de tus relatos. Me ha encantado la historia de Alicia en este singular lugar tan característico de tus historias que es el Reino, y muy emotiva su historia en general. Pero sobretodo, me ha encantado este toque de denuncia social tan bien llevado y la evolución del personaje principal acorde a sus nuevas circunstancias. Estaré pendiente de nuevos escritos tuyos. Hasta pronto !! (y con "hasta pronto" quiero decir "nos saludamos esta tarde").

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Gracias amigo Llopis, ya comentaremos en la tarde. Muchos cenkius......

Más en Novela contemporánea

Ver todos