En la Carretera

En la Carretera

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 154
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

J.A. Fernández nació en Chillán, Chile. Es hijo de una madre esforzada y padre desconocido, se crió con sus tíos y primos quienes lo adoptaron...

  • 3
  • 31

Descripción

¿Hasta dónde llegarías por salvar a tu hija? Un padre debe enfrentar sus peores miedos en un carrera contra el tiempo por salvar a su hija luego de sufrir un accidente en la carretera. Una carretera puede ser normal, todo depende de que la ruta que hayas tomado (o la decisión), sea la correcta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - viernes, 31 de agosto de 2018

    Hola Jorge, me he devorado los capítulos que llevas publicados, está muy interesando la historia y me atrapo desde el inicio. Quedé totalmente intrigada como hará Alejandro para recuperar a Amanda, así que espero que pronto subas más capítulos. Eso respecto a la historia, relacionado con la escritura, creo que debes tener cuidado con la selección del vocabulario (creo que ya te lo había comentado en otra de tus obras). A veces estas con un vocabulario muy neutral y de pronto cambias el estilo a uno muy coloquial (chileno) de forma muy abrupta que me por minutos me deja desconcertada. Creo que eso se puede mejorar con una edición de los capítulos publicados. Te dejé en mi favoritos para continuar la historia, Saludos!

  • Maximusfrac S.T

    Maximusfrac S.T - jueves, 2 de agosto de 2018

    Me gustó.

  • J. A. Fernandez

    RE:

    J. A. Fernandez - jueves, 30 de agosto de 2018

    Muchas gracias. Estoy un poco lento para ir avanzando, pero pronto subiré más capítulos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos