cantar sin volar a lo alto

cantar sin volar a lo alto

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 182
Guardado en favoritos 6
Comentarios 9
jorcam
Escrito por

jorcam

Soy nuevo en esto, pero de niño siempre quise hacerlo. Me inspiraron unas palabras que hace poco leí: "No pienses que es muy tarde para...

  • 9
  • 47

Descripción

Dray anhela encontrar la libertad, y lo que sabe del mundo, lo ha aprendido de otros. Cantor de dotes magistrales. Un día su vida da giro, que le deja marcado para siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Heidi Vivas

    Heidi Vivas - lunes, 26 de agosto de 2019

    ¡Cuánta dulce poesía! Hermoso texto. Tienes buen decir y excelente sentir. Se disfruta la historia.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Hermoso relato... lo aplaudo de pie.. me gustó muchisimo... que linda historia que nos hace reflexionar... muy bien logrado... te seguiré leyendo amigo. Y mil aplausos para Dray.

  • A. Martinez

    A. Martinez - sábado, 4 de agosto de 2018

    Jhonny no pude evitar derramar una lagrima... tu relato esta lleno de vida... pobre pajarillo Dary... me gustó mucho... te felicito. Escribes genial.

  • Lupita Arciga

    Lupita Arciga - martes, 24 de julio de 2018

    Muy buen relato, con bastante música además del canto del sinsonte. Exploraré un poco más. Felicidades.

  • jorcam

    RE:

    jorcam - martes, 24 de julio de 2018

    Gracias Lupita, por leerme y por tus comentarios; yo también te leo y te sigo. Un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 20 de julio de 2018

    Amigo me place saludarte... vaya, que hermoso relato... te doy mis 5 aplausos y de pie. Jhonny tienes una gran sensibilidad y lo mejor es q eres capaz de trasmitirla en tus escritos. Muy hermoso relato q nos deja una gran enseñanza. Dray y Saray, dos pajarillos q nos fortalecen con su historia para tomar ejemplo y devorarnos la vida. Me gusta mucho como escribes. ¡Leer un texto tuyo es pasar un buen rato! Abrazo mi amigo y a favoritos. Sigue escribiendo q lo haces muy bien.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 19 de julio de 2018

    Hola Jhonny, un cordial saludo. Estaba fisgoneando en tu perfil y veo que hay dos relatos nuevos q montaste y no he leído. Voy a leerme este relato y te dejaré comentario. Saben? Ustedes dos me roban una sonrisa. Son dos personajes que aprecio mucho en la red. Carme, porque para mí es la mejor en esta plataforma y tu Jhonny q escribes de maravilla y ambos con un mundo interior maravilloso. Es cierto lo que dices Jhonny todos esperamos ansiosos las opiniones constructivas de Carme. Jhonny voy a leer el escrito y te comento que me ha parecido. Las 2 obras tuyas q me he leído me han robado lagrimas, sonrisas y mis mejores aplausos y segun el comentario de Carme esta es la mejor... asi que peonto te escribiré amigo, saludos desde Medellín.