Fragmentos de su realidad

Fragmentos de su realidad

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 79
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Principalmente poco profesional, principiante y poco estético. Agradezco cualquier crítica....

  • 1
  • 5

Descripción

El texto supone lo que Felipe imagina que le escribiría a un ser querido, luego de marcharse sin despedirse de su provincia natal. Sin saberlo Felipe no está imaginando lo que le escribiria, si no que su imaginación hace foco permanentemente en el receptor leyendo la carta.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 22 de mayo de 2018

    Hola Federico! Me gustó mucho tu texto. Ya que solicitás críticas, aquí dejo algunas. Espero que las tomes como "constructivas". Lindo detalle citar unas bellas líneas de Cotázar. De estilo epistolar tu obra resulta interesante. Faltan algunas tildes, caso reiterativo sucede con la palabra "frío". Oraciones muy largas que en lo personal no me agradan. Es "la sartén", a menos claro que sea intencional que Felipe hable mal. "La luz anaranjada y viva" un aplauso: por fin alguien que no escribe "naranja" que es la fruta y no el color. Felicitaciones y bienvenido. Saludos desde Chaco. ¿De qué parte de Argentina sos?