Llueve

Llueve

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 163
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13

Artista de profesión, principalmente soy ilustradora de comic, novela gráfica, etc. Escritora por pasión. Todas mis obras tienen registro de autor....

  • 2
  • 289

Descripción

–Llueve –murmuró mamá desde la cama y volvió a dormir. Y en ése instante comenzó mi delirio...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alfredo J. Borja

    Alfredo J. Borja - lunes, 14 de mayo de 2018

    Hola Carla, excelentes líneas, de principio a fin. Felicidades, lo que trasmites es muchísimo más palpable y eso es buenísimo. Seguiré leyéndote. Un abrazo, saludos.

  • Carla Andrea López Mata

    RE:

    Carla Andrea López Mata - lunes, 14 de mayo de 2018

    Hola Alfredo, muchas gracias por tus comentarios y valoración. Espero que mis demás escritos sean también de su agrado. Abrazo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - viernes, 11 de mayo de 2018

    Muy buena narrativa,interesante hilo conductor.Felicitaciones.

  • Carla Andrea López Mata

    RE:

    Carla Andrea López Mata - viernes, 11 de mayo de 2018

    ¡Muchas gracias! Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola Carla, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho el corto relato. Muy conciso y con un fuerte final. (Hay que tener talento para con pocas palabras expresar mucho, y tu lo logras) Un abrazo a la distancia. seguiré leyéndote. Saludos.

  • Carla Andrea López Mata

    RE:

    Carla Andrea López Mata - jueves, 10 de mayo de 2018

    Hola, agradezco tan gentiles palabras, me alientan a seguir escribiendo. No puedo borrar la sonrisa de mi rostro, siempre es un gusto recibir buenas críticas, aunque las "malas" son también recibidas y de ellas se aprende. Espero que mis demás escritos también sean de tu agrado. Abrazos también para ti. ¡Gracias!