El reflejo

El reflejo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 281
Guardado en favoritos 17
Comentarios 18
 Harol K. king
Escrito por

Harol K. king

Escritor aficionado que quiere hacer de las letras su profesión, nunca he publicado nada, soy completamente autodidacta como muchos de los que estamos acá y...

  • 7
  • 253

Descripción

La mente es como un cuarto oscuro en donde lo real se confunde con lo irreal, los sueños y la vida son tan parecidos que no podemos diferenciarlas. Aveces el peor enemigo no es el que esta afuera de tu casa, si no el que esta dentro, en tu propia mente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Humberto Sanabria Araque

    Humberto Sanabria Araque - sábado, 4 de mayo de 2019

    Hola, Harol. He leído tu escrito y debo decir que tienes un talento excepcional para la arquitectura literaria. Las descripciones llenan de imágenes concretas la historia y nos permite visualizar a modo de película. Mi consejo sería que intentes identificar las atmósferas que necesiten rapidez y las que en su construcción lleven na crear suspenso, desconcierto o alguna otra sensación. Pero básicamente tienes una tremenda historia sobre el cambio y la lucha que siempre damos por ello.

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - sábado, 13 de julio de 2019

    Gracias pero no creo ser tan bueno, pero se agradece el estimulo. un abrazo.

  • Monica Mendoza

    RE: RE:

    Monica Mendoza - jueves, 14 de noviembre de 2019

    Hola desde Colombia, cómo va la cosa en Chile, solidaridad total, éxitos!!

  •  Harol K. king

    RE: RE: RE:

    Harol K. king - viernes, 15 de noviembre de 2019

    Retrocederemos a la prehistoria, pero aguantamos. Lamentablemente cuando el poder y el dinero se juntan no resulta nada bueno y en eso estamos en nada bueno. Gracias por preguntar.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Harol, hola amigo. Un saludo desde Colombia. Me gustó mucho la historia. Muy bien narrada, escribes de manera fresca y sencilla, lo que invita a leerse el texto. Pienso que uno de tus fuertes como escritor es la manera de describir. (Describes como pocos que haya visto) la historia estuvo muy entretenida y me encantó el tema: (Todos le tememos al cambio, pocos se arriesgan y prefieren quedarse sumergidos en el terreno que ya conocen) te sugiero dos cosas si me las permites ( 1) organiza el prologo, te saltaste unas letras ( y el prologo, apesar de ser tan corto me pareció FENOMENAL, y la imagen wowww) (2) Nutre más el final EL CAMBIO, me parece que quedó muy rapido, me refiero a que rematasté la historia en un parrafo... después de haber escrito semejante drama entre Mauricio y la enfermedad de María, acompañados de los co sejos de José, que no se la ponía nada fácil a Mauricio... (ese capitulo fue genial) pero llegas al final y rematas semejante historia en un parrafo. ( te sugiero que nutras un poco ese final) de resto me encantó la obra. Mis mejores palmas y a favoritos. Buen día, King.

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Lo haré, terminaré con Nonato y comenzaré a escribir esta historia que es un Triller.

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - sábado, 17 de noviembre de 2018

    Gracias tomare apecho tus recomendaciones.

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Saludos, Harol. Me ha gustado tu trabajo, sobre todo la narrativa tan descriptiva. Hay algunas letras que faltan y uno que otro error de puntuación; pero es un buen trabajo. Saludos desde México.

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Gracias por tu opinión, me falta mejorarlo,por el momento estoy centrado en otro escrito, pronto lo retomaré.

  •  Harol K. king

    RE:

    Harol K. king - sábado, 10 de noviembre de 2018

    Gracias amigo, éxito y gracias por darte el tempo para comentar.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos