DIAS

DIAS

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 271
Guardado en favoritos 6
Comentarios 29

Como dijo alguien alguna vez " Para traspasar realidades no hay nada mejor que un buen libro" , Como dije yo alguna vez " Ando...

  • 5
  • 47

Descripción

Sus conversaciones constantes consigo misma van creando mundos alternos, cada palabra y descripción te irán atrapando, transportándote a vivir sus "días" como propios.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - domingo, 10 de junio de 2018

    Tu manuscrito deja un mensaje importante al final del texto y me ha gustado... te felicito... ahora comenzaré a leer el otro texto :) soy tu fan... te sigo.

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - jueves, 14 de junio de 2018

    gracias ángel, tus palabras me llenan de motivación, me alegra que lo disfrutaras, espero que de igual manera disfrutes "Fases de un desamor"

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - lunes, 11 de junio de 2018

    Me gusta tu estilo de escribir. Leí esta obra de un tirón, me atrapo. Sigue asi, un saludo.

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - martes, 12 de junio de 2018

    Gracias Giovanni, me alegra que la hayas disfrutado.Un saludo.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Cinco aplausos, Srta. muy bien narrado. me gustó mucho. lo he leído todo, profundo, con mensaje y muy ameno para ser un monologo. Tienes un gran talento, continua escribiendo. saludos. Por cierto, la portada me gusta... ¿La chica en la portada es un dibujo tuyo?

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - jueves, 31 de mayo de 2018

    Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo, me alegra que te haya gustado, y hayas entendido el mensaje de fondo. La portada fue un regalo de un amigo de la plataforma llamado Yonhatan Espinosa Gómez, el cual tiene mucho talento, no solo como diseñador, si no también como escritor; en base a que si soy yo, no lo se, tal vez, creo que el se baso un poco en mi, pero es mas su percepción de Ella, la chica del escrito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 18 de mayo de 2018

    Hola Valen, que gustó saludarte de nuevo. Desde un principio cuando montaste el primer capitulo te dije que me había atrapado y encantado. ahora lo he terminado de leer y sólo puedo felicitarte y animarte a seguir escribiendo... tu tienes mucho talento y narras como pocas. me recuerdas a aquel libro del que todos hablaron por un tiempo "LA CHICA DEL TREN" de Paula Hawkins... aunque siendo honesto porque me lo leí todo, me gusta mucho más tu manera de narrar el día a día :) (no quiero hacer spoilers de tu "DÍAS" por eso no digo más) un abrazo y éxitos, colega.

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - jueves, 31 de mayo de 2018

    Hola Yonhatan, un gusto saber de ti, pido disculpas de ante mano, he estado un poco ausente de la plataforma, agradezco que hayas leído todo mi escrito, y me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por tus bonitas palabras, tus alagos me llenan de alegría y motivación, Un abrazo colega, pronto me comunicare contigo.

  • Isaías R.B.

    Isaías R.B. - jueves, 3 de mayo de 2018

    Realmente muy ameno

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - jueves, 3 de mayo de 2018

    Me alegra que lo disfrutaste,pronto estaré actualizando con más "días".