APARENTEMENTE ELLA- Darianna Vásquez (Autoguardado)__

APARENTEMENTE ELLA- Darianna Vásquez (Autoguardado)__

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 98
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Diré la verdad, soy una chica con un mal genio qué irrita a cualquiera, mi amante siempre será un libro, lo qué tengo de latina...

  • 4
  • 16

Descripción

Paola una odiosa y loca chica. Haciendo lo posible por olvidar las cicatrices que dejó su pasado y con la ayuda de su mejor amigo se embarcará en un viaje; en un intento de sobrevivir a la universidad. La vida no podría ser más complicada ahora, aunque nunca tuvo problema con ser una marginada; alguna vez pensó que no había nada peor que lo que vivió. Estaba equivocada. Cuando pensaba que ya nada más podía salir mal, conoce a su absurdamente sexy profesor Mason, alguien tan amable y testarudo que la deja confundida. Mientras ella más se aleja, él más se acerca. Sus intentos por no sentir nada hacia él son en vano, guarda lo que siente para sí misma, su mejor amigo se comienza a comportar de una manera extraña. Ya no sabe que pensar. Ya no sabe distinguir la verdad de la mentira. Ya no sabe que sentir. Y más importante aún, ya no sabe en quien confiar, los eventos de su adolescencia regresan repentinamente para atormentarla.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos