Ángel de Medianoche (Tercera Parte)

Ángel de Medianoche (Tercera Parte)

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 102
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Diré la verdad, soy una chica con un mal genio qué irrita a cualquiera, mi amante siempre será un libro, lo qué tengo de latina...

  • 4
  • 16

Descripción

Oscuridad dentro de ella. Un ángel oscuro vagando en las profundidades de la noche. Emily. Una chica valiente dispuesta a quitar de en medio lo que sea que le moleste. Tiene una mejor amiga qué siempre intenta hacer qué haga lo correcto. Nunca lo logra. Su familia no la reconoce ya, ha cambiado mucho desde que era pequeña. Un secreto mortal amenaza con llevarse la poca cordura qué le queda, ella asume que ya no es importante. El único testigo de su crimen no hablará, por respeto a ella. Su novio tampoco ayuda a la causa; pues es la mayor fuente de su mala actitud. ¿Pero será muy tarde para cambiar el pasado? ¿La vida dejará qué su alma se pudra en el infierno? Él decide que nunca es tarde. El misterio que rodea al chico nuevo la intriga a un punto que no sabría que llegaría. Siente cómo si lo conociera de toda una vida; considerando su mala reputación para ser amigos. Esto es una locura. Y el interés que él demuestra por ella la confunde hasta no saber qué está sintiendo. La atracción oscura entre ellos es innegable y ya no sabe cómo estar con su novio sin tener la sensación de que está mal. Lo que Emily no sabe es lo conectados que están y más importante aún, las malas jugadas que el destino puede darle.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos