Cenizas del Pasado

Cenizas del Pasado

  • Novela histórica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Me podéis encontrar también en la plataforma de lectura Wattpad como @_darkangel01, donde tengo "Cenizas del Pasado" más avanzada. ...

  • 1
  • 4

Descripción

Londres, segunda mitad del siglo XIX. Arnold Collingwood, segundo hijo de un conde inglés, ha conseguido amasar una gran fortuna gracias al éxito de su empresa. Es un hombre despiadado y frío en todas las facetas, sin embargo, toda alma ha de pasar por un tormento para convertirse en un espíritu errante y solitario, y él no es la excepción. Dejando atrás todo lo que una vez creyó conocer, se transformó en una bestia indómita cuya única obsesión es la venganza hacia aquellos que le arrebataron a lo que más deseaba. Grace Welllington, ahora una mujer casada y con un hijo, es una devota ama de casa que hace lo que sea por sobrevivir al infierno por el que está pasando. Las vejaciones y maltratos de su marido cada día la debilitan más y más, haciendo que todo ánimo de vida quede absorbido por la oscuridad. Los susurros de devastación la consumen poco a poco, dejándola a merced de la destrucción. Ambas ánimas erráticas tienen un pasado en común y un secreto que si sale a la luz, destrozará sus vidas por completo. Todo comenzó en una fiesta, ¿pero cuál será su final?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela histórica

Ver todos