EL CASO "R.E.D.E.S": Gracias por tu Silencio

EL CASO "R.E.D.E.S": Gracias por tu Silencio

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 260
Guardado en favoritos 8
Comentarios 6

Nueva cuenta de contacto: @email: danielfraindgc@gmail.com @insta: @erfraind Disfruto más leyendo que escribiendo. Pero en algún momento las tramas se entremezclaron y tuvieron que salir "a escape", dando...

  • 8
  • 369

Descripción

Una investigación sobre la explotación sexual de menores conduce a cargos impactantes contra el mundo de las Marcas y el Marketing, representantes de famosos influyentes de la nueva generación "Millenial" y miembros de la policía de Madrid. El equipo al cargo de la Investigación del Caso "Youtube", a las órdenes de la Inspectora Mara y sus compañeros Natanael, Cristina Gil y Diego Castro, intenta desarticular una operación de tráfico de personas para su explotación sexual cuyos vínculos alcanzan a miembros del departamento de policía de Barcelona y de la propia Iglesia Católica.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sara Bellas

    Sara Bellas - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Hola, me encanta como escribes de verdad, éxitos, un abrazo.

  • David C.Deperas

    David C.Deperas - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Siempre me sorprendes,y si algo me encanta de tu estilo es lo bien que tratas las emociones. Un abrazo: David

  • Maria Menendez

    Maria Menendez - sábado, 7 de noviembre de 2020

    Me encantó este primer capítulo, muy bien logrado, tiene un buen suspenso y atrapa desde el principio, te sigo leyendo :)

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 23 de abril de 2018

    Muy buena narrativa y contenido interesante.Adelante!!

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - viernes, 8 de diciembre de 2017

    Interesante relato Dani. Bastante bueno. Sólo vigila la ortografía o errores menores que suceden en el apuro de escribir o subirlo. Asimismo, cuida poner bien los guiones de diálogo y la puntuación cuando se usan (hay reglas al respecto). Para ordenar bien la lectura. Mis humildes sugerencias. Te invito a pasar por mi perfil y leer las novelas que estoy subiendo... Abrazo literario

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Hola Dani Jorge. Felicitaciones por tu relato. Atacas un tema muy duro y profundo. Bien por eso. Tu forma además es dinámica y ligera, lo cual ayyuda a entretenerse leyendo. Sigue así. Hubo momentos en que pensé ponerte comentarios en el texto, pero me los guardé. Básicamente, vigila la ortografía que por apuro a veces se pasa por alto, así como repetir palabras o de lo contrario, comérselas. Si puedo colaborarte en algo, encantado. Me lo comentas. Te invito asimismo a visitar mi perfil. Ahí podrás leer mis novelas (una policial y otra de ciencia ficción). ¡Un abrazo literario!

Más en Thriller / Terror

Ver todos