Cuando el pasado regresa

Cuando el pasado regresa

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 256
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Alvaro Amaya
Escrito por

Alvaro Amaya

Del autor sólo puede decirseque es alguien que siempre ha caminado por alli, pinchando y ensartando versos y prosas para su privado deleite. ...

  • 43
  • 157

Descripción

En Estelí hay amores y tesoros escondidos que cuando el pasado regresa,si te fijás bien,los podés descubrir. Los que no creen que los tesoros existen,debieran leer a R.Louis Stevenson, a Emilio Salgari,a Julio Verne,a Xavier de Montepin o a Alejandro Dumas para convencerse de su existencia y los que están seguros que el amor no existe, deberían hablar con Federico García Lorca, con Pablo Neruda y con Gustavo Adolfo Bécquer porque son los que mejor nos hablan del amor y todos éstos,son los que este mundo más saben de tesoros y amores.¿Qué los une? No existe aventura de búsqueda de tesoros en la que no haya una historia de amor y no existe búsqueda del amor, cuyo encuentro la literatura no nos la haya descubierto como el mejor y más grande tesoro.Cuando lean este aventurero cuento,muchos de lo que hasta ahora callan, testimoniarán haber encontrado "su tesoro" en Estelí.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito